El brutal zasca de Alba Carrillo a María Patiño tras conocer el resultado de su test de inteligencia en ‘Sálvame’

Alba Carrillo se sometió al test de inteligencia en ‘Sálvame’, donde superó el resultado obtenido por María Patiño.

Este viernes 10 de septiembre, Alba Carrillo se sometió al test de inteligencia de ‘Sálvame’. Y, su resultado, supuso un nuevo pique con María Patiño. La nueva colaboradora del programa superó a su compañera, así es que aprovechó la ocasión para mandarle un demoledor dardo ante su inminente reencuentro en el programa.

Alba Carrillo obtuvo ni más ni menos que 116 puntos. Un dato muy bueno ya que está bastante por encima de la media. Además, superó holgadamente a María Patiño, quien obtuvo 101 puntos, una cifra que a Alba le sorprendió por ser «superior» a la media nacional.

«Un beso a María, no pasa nada. Me alegro de mi nota pero tampoco me parece buena, me esperaba más, soy una listilla de palo», aseguraba la colaboradora mirando a cámara con mucha ironía. «Estoy muy contenta porque he tenido mejor nota pero eso no significa nada por que las inteligencias son múltiples», añadía al respecto.

El reencuentro entre María Patiño y Alba Carrillo, enemigas íntimas desde hace mucho, se espera que sea inminente. Algo que a la segunda, no le hace demasiada gracia: «No tengo ganas de encontrármela, pero eso no significa que me tenga que llevar mal».

María Patiño: «Hay posturas irreconciliables»

Un día después, María Patiño ha querido responder a las críticas de Alba Carrillo desde ‘Socialité’. «Que lleguen neuronas nuevas a ‘Sálvame’ me parece maravilloso», decía también la presentadora con ironía. «Hay posturas para mi que son irreconciliables pero estamos capacitadas para trabajar juntas», zanjaba Patiño sobre si es posible una reconciliación entre ambas.

«Teniendo en cuenta que es más inteligente supongo que me ayudará en este camino que no sé si iremos de la mano o no. Para mi es un tema que ocurrió hace años y para hablar tendría que poner por delante a gente por eso prefiero quedar mal con el público», concluía diciendo María Patiño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto

Archivado en

· ·