‘Secret Story’ expulsa a Miguel Frigenti tras un ‘sorpasso’ frente a Sandra Pica

Miguel Frigenti se ha despedido de ‘La casa de los secretos’ y de sus compañeros en una expulsión marcada por el igualado duelo frente a Sandra Pica

Las nominaciones dentro de ‘La casa de los secretos‘ no dejan descansar a los concursantes, especialmente a los principales damnificados por el tradicional reparto de puntos. Tras una semana marcada por el alto porcentaje con el que Bigote Arrocet salió expulsado, ahora han sido unos porcentajes más que igualados los que han puesto en jaque a los espectadores. Finalmente, Jorge Javier se encargaba de desvelar el misterio y comunicarle a Miguel Frigenti su expulsión.

Nada más comenzar la gala, tras la salvación de Luca Onestini el pasado martes, Jorge Javier desvelaba el estado de los porcentajes. En pantalla se podía ver lo igualados que estaban y es que uno de ellos poseía un 49,9% en detrimento del 50,1% que poseía su compañero. «Esto se va a decidir por un puñado de votos«, advertía el presentador a los espectadores antes de conectar con los dos nominados. Ambos confesaban estar muy nerviosos al tiempo que mostraban las ganas que tenían de quedarse.

El momento de la expulsión se ha vivido cuando el programa comenzaba su segundo tramo en la parrilla de Telecinco. Pasadas las diez de la noche, el presentador del espacio les instaba a los concursantes nominados a despedirse de sus compañeros. Tras el cese del televoto, Jorge Javier ha vuelto a contactar con los dos concursantes para trasladarles la decisión de la audiencia.

«El público ha decidido con sus votos que debe salir de la casa de los secretos, Miguel«, fueron las palabras del presentador. Las reacciones no se han hecho esperar: mientras Miguel se mantenía impasible, Sandra Pica le ha recriminado algunas de sus acciones. «Creo que te has equivocado, podrías haber llevado el concurso de otra manera».

Por su parte, Miguel ha asegurado haber sido muy feliz. Al borde de las lágrimas ha asegurado no haber hecho nada con mala intención: «Tenía la necesidad de que la gente me conociera y solo espero que haya personas que hayan disfrutado con mi concurso… No era mi momento de salir«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez