‘Sálvame’ expulsa de manera fulminante a una invitada: «Te pedimos que abandones Mediaset»

La tía de Isabel Pantoja, Magdalena Clavero, acudió a ‘Sálvame’ para criticar a su familia, pero acabó siendo expulsada de Mediaset por «lianta»

Magdalena Clavero, hermana de Doña Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja recientemente fallecida, regresó a ‘Sálvame’ este martes 5 de octubre para criticar a la tonadillera, a la que acusaba de haberle impedido ver a su hermana durante los últimos ocho años.

El pasado sábado, Magdalena se sentó también en el ‘Deluxe’ para arremeter contra la familia y contra Anabel Pantoja tras la celebración de su boda por, según ella, no haberle dado su sitio a su padre, Bernardo Pantoja.

Este martes, la hermana de Doña Ana volvía a ‘Sálvame’ pero, acababa siendo expulsada de las instalaciones de Mediaset por las contradicciones en su discurso. «Dicen que estás actuando como una lianta», le advertía Jorge Javier Vázquez, recordándole que «pusiste a parir la boda ayer con unas críticas terribles».

«Ayer estabas hecha una furia, y hoy a lo mejor te ha llamado alguien y estás como una malva», aseguraba el presentador. pero ella seguía negando estas palabras y retocando su versión previa.

Las «contradicciones» en el discurso de Magdalena no gustaron a la dirección

Tras esto, José Antonio León intervenía a través de una conexión y aseguraba que era «momento de contar la verdad». El reportero de ‘Sálvame’ sugería que Magdalena y Bernardo podrían estar «compinchados» para «sacar dinero» con estas intervenciones televisivas criticando a la familia. «Ayer estuvieron juntos comiendo y celebrando el ‘Deluxe'», aseguró el periodista. De hecho, según él, Bernardo lleva mucho sin tener contacto con su hija Anabel.

«Mi sobrino no está compinchado conmigo en ningún momento. Y sino, que me pongan la máquina», dijo Magdalena haciendo referencia al polígrafo. «¿Pero sería gratis?», preguntó irónico Jorge Javier.

Mientras la invitada intentaba defenderse y aseguraba que Bernardo estaba delicado de salud, insistiendo en sus ataques a Anabel: «Ha hecho muchas fiestas estando la abuela tan mala. Yo estoy con su padre que necesita mucho cariño». Pero José Antonio León lo negó y aseguró que Bernardo es autónomo.

«Magdalena, tengo que darte una mala noticia», le advertía el presentador. “Me sabe muy mal decírtelo, pero la dirección ha detectado muchas contradicciones en tu testimonio. Me han pedido que abandones las instalaciones de Mediaset. «Pues ya no vengo más, y punto. Yo estoy diciendo mi verdad», le espetaba la invitada, antes de abandonar las instalaciones para ¿no volver más? Solo el tiempo lo dirá.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'