‘El programa de Ana Rosa’ destripa lo que pasó en el reencuentro de Isabel Pantoja y Kiko Rivera en Cantora

Después de un año sin hablarse, Kiko Rivera e Isabel Pantoja se han reencontrado en Cantora tras la muerte de doña Ana.

Tras muchas especulaciones sobre qué haría Kiko Rivera tras la muerte de su abuela, doña Aña, este miércoles 29 de septiembre, la respuesta llegaba a eso de las dos de la mañana del jueves. EL Dj, acompañado de su hermana, Isa Pantoja y su prima Anabel llegaba a Cantora para reunirse con Isabel Pantoja, después de un año en guerra con su madre.

Nada más conocer la triste noticia de la muerte de su abuela, los tres abandonaban la isla canaria de La Graciosa, donde estaban para asistir a la boda de Anabel y Omar Sánchez el próximo viernes, y ponían rumbo a Cantora. Con su llegada a la finca, situada en Medina Sidonia, se ha producido la foto más esperada. La de Kiko Rivera, con lágrimas en los ojos, entrando en Cantora para reencontrarse con su madre, a la que, en los últimos meses, ha tildado de «mala persona», «rastrera» y «ruin». Sin embargo, en ocasiones como estas, lo mejor es dejar la guerra de lado y permanecer unidos en el dolor. Pues doña Ana era el pilar fundamental de la familia.

Kiko entraba a la finca a eso de las dos de la mañana en un coche conducido por Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo. Lo hacía con el rostro serio y con muestras de cansancio tras un largo día de viaje. Por su parte, su prima Anabel y su hermana Isa entraban en otro vehículo, pero con los mismos signos de cansancio y abatimiento.

Ana Rosa da la clave del reencuentro entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera: «Estuvieron solos»

Kiko Rivera, a su entrada en Cantora para despedirse de su abuela doña Ana

Este jueves, los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa‘ han dado todos los detalles de cómo fue ese reencuentro tan esperado. Pero ha sido Ana Rosa Quintana la que ha desvelado cómo se produjo el cara a cara de la madre y el hijo dentro de Cantora. «Estuvieron solos, hablando un tiempo y no estuvieron los hermanos, ni la prima ni Agustín», aseguraba la presentadora.

Pese a todo, no era el momento ni el lugar para hablar de todos los conflictos que tienen abiertos con la herencia envenenada. «Quedaron en verse para hablar de la herencia y de todos los frentes abiertos», añadía Quintana, que no dudaba en definir dicha conversación como «sobresaliente». Asimismo, la presentadora ha aclarado que doña Ana murió el 28 por la tarde y no el 29.

Por su parte, Antonio Rossi ha aclarado que Kiko Rivera temía encontrarse con su tío Agustín. «No hubo un encuentro con Agustín, Kiko estaba bastante prevenido e incluso no sabía qué podría ocurrir si se producía el encuentro con su tío», comentaba el colaborador. «Estaba en alerta por si el encuentro con su tío acababa en una situación muy incómoda por el momento que era con su madre y el resto de la familia allí», añadía.

Finalmente, tras el encuentro con su madre, Kiko decidió dejar Cantora y marcharse a su casa. «No tiene pensado volver a Cantora, de ahí irá a La Graciosa», desvelaba la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’. Quienes si pasaron la noche en Cantora fueron Isa Pantoja, Anabel Pantoja y Raquel Bollo, que prefirieron acompañar a la tonadillera en estos momentos tan difíciles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes