Kiko Rivera se entera así por TV de la muerte de su abuela y su reacción es sobrecogedora

Kiko Rivera reacciona a la muerte de su abuela Ana Martín, madre de Isabel Pantoja, asegurando que no le dejan despedirse ni le han informado de la noticia.

Las reacciones a la muerte de doña Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja, empiezan a sucederse y una de ellas ha sido la de su nieto Kiko Rivera. El joven ha impactado sobremanera en su cuenta oficial de Instagram con lo que ha publicado. Al parecer, se ha enterado por televisión, ya que nadie le había informado de nada.

«Hoy te has ido y contigo se ha ido parte de mi vida. No sé qué hacer estoy perdido y en «La Graciosa». Tuve mis dudas de venir pero al final arriesgué y perdí.Yaya de mi alma tantos meses sin verte y ahora ya no te veré nunca más», comienza su post.

«Mi abuela, a la que no dejan que vaya a despedirme por mierdas de problemas familiares. Órdenes expresas desde Cantora… «No queremos que venga nadie», revela Kiko cargando así contra su madre y su tío Agustín.

Aunque lo más dramático lo confiesa a continuación cuando señala haberse enterado por la televisión. «No sé nada, sólo sé por la tele porque nadie me ha llamado para decirme nada. No sé qué se va hacer ni donde, ni horarios ni absolutamente nada», lamenta.

Ante todo, hace una petición encarecida: «Solo quiero que me dejen despedirme de mi abuela. No quiero saber de nadie más; todos los demás me importan una mierda. Porque son unos indeseables todos. Me quedaré esperando y rezándote. Me quedaré quieto y callado pensándote», escribe el DJ.

Y concluye así su carta: «Lo siento mucho yaya. Pero tus hijos no me dejan despedirme ni siquiera me han informado de tu estado. Me siento roto, solo y desolado.Tu alma vive en mi y aunque no me pueda despedir de ti (lo hice en su momento), pero ahora lo necesito otra vez, siempre te llevaré en mi corazón. Descansa en Paz Yaya. Por siempre tu nieto favorito».

Unas palabras de Kiko Rivera que han estremecido a todos por la extrema dureza de la situación y que acumulan cientos y cientos de comentarios en muy pocos minutos. Reacciones de seguidores mostrándole sus condolencias y todo su apoyo.

https://www.instagram.com/p/CUZqcI4M0b1/?utm_medium=copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención