Los padres de Adara estallan así respecto a ‘Secret Story’ y su «cruel» jugarreta en directo

El ataque de Lucía Pariente a Adara en ‘Secret Story’ ha obligado a los padres de la joven a intervenir en el programa a través de intermediarios.

El último programa de ‘Secret Story‘ no ha sido especialmente bueno para Adara y su familia debido a la intervención de Lucía Pariente en el espacio. La ya exconcursante ha tenido contacto con los concursantes del programa a través de varios tuits que ha dirigido a varios de sus compañeros como Isabel Rábago o Cristina Porta. A pesar de la crudeza de estos mensajes, lo peor estaba por llegar debido al directísimo mensaje que le ha enviado a Adara.

«Para Adara: ¿Cómo puedes llevar dos años sin relación con tu padre? Tu padre es el 50% de tu equilibrio emocional. Intenta reconciliarte, te hará bien«, era el contenido del mensaje en cuestión. Una intervención, la de Lucía Pariente, que ha provocado un ataque de ansiedad en la joven que ha tenido incluso que abandonar el salón en directo ante el desconcierto de sus compañeros.

Las reacciones no se han hecho esperar tanto entre sus compañeros como entre los colaboradores del plató. Sin embargo, faltaba por saber la opinión de los padres de la joven. Mientras que la madre de Adara ha comentado lo sucedido a través de Miguel Frigenti, en el caso del padre de Adara era él mismo el que se expresaba haciendo uso de sus redes sociales. «Era lo que quería, hacer el máximo daño. No voy a opinar de esto en frío porque ahora mismo me hierve la sangre«, sentenciaba.

Por su parte, Frigenti ha trasladado el mensaje de la madre de la joven que decía: «Con este mensaje de Lucía ha conseguido que mi hija piense que sus padres fuera se estaban matando. De todas formas, si Lucía tiene vocación de psicoterapeuta que se lo aplique en su casa que falta le hace visto lo visto. No sé cómo eres fuera de este circo, pero dentro todo lo que dices es repugnante».

«Es algo bajo y ruin»: las primeras reacciones de la joven

A pesar de haber abandonado el salón sin apenas poder decir nada, la joven ha tenido su oportunidad de expresarse posteriormente. Visiblemente compungida, Adara ha compartido sus sentimientos: «Es de tener una maldad absoluta, de tener veneno por dentro, de tener el corazón totalmente vacío. Nadie de aquí, de mis compañeros, sabía cómo estaba la relación con mi padre. Únicamente lo sabía ella porque lo hablamos ahí fuera, en el jardín, y aprovechar algo así cuando solamente era ella la que sabía lo que me dolía ese tema… Es algo bajo y ruin«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'