‘Ya es mediodía’ da un paso al frente y fulmina a Miguel Frigenti con su peor capítulo

Miguel Frigenti Rosa Benito
Miguel Frigenti Rosa Benito

El colaborador de ‘Ya es mediodía’ ha hablado sobre su problemática con el exconcursante de ‘Secret Story’

Ya es mediodía‘ ha vuelto a tratar la problemática entre Miguel Frigenti y Miguel Ángel Nicolás. El programa de Telecinco sigue profundizando en el asunto desde que el exconcursante protagonizara una brutal discusión con Isabel Rábago en la que le acusó de tratarle mal en las reuniones de ‘Ya es mediodía’ cuando él trabajaba ahí. Este asunto salpicó a Alba Carrillo y Miguel Ángel Nicolás, que salieron en defensa de su compañera.

Ha sido este miércoles 13 de octubre cuando el colaborador de ‘Ya es mediodía’ se ha vuelto a pronunciar sobre el asunto. «No se puede escupir para arriba porque te cae en la cara y luego no puedes llorar», ha empezado diciendo: «Y si lo haces atente a las consecuencias. Hay más capítulos en la historia».

Sin embargo, Miguel Ángel Nicolás aclara que no explicará lo que pasaba en las reuniones con Miguel Frigenti: «Nunca lo que pasó en una reunión se va a contar, por lo menos yo, pero antes de eso hay más capítulos y lo vamos a contar». Algo que, pese a que intentará hacerlo, no promete Alba Carrillo: «Yo no puedo decir de esta agua no beberé, si vienen a atacarme tengo que dar argumentos«. Y añadía Nicolás: «Algún día contaré lo que realmente pasó en ese ‘GH’ y se entenderán muchas cosas… Él juega con que hay muchas cosas que no se cuentan y entre las medias verdades y las cosas ocultas…».

Tras esto, la colaboradora se pronunciaba tras hacerse público que Frigenti no está pasando un buen momento. «Si es verdad que lo está pasando mal, me da mucha pena, pero la misma pena que le daba yo a mis compañeros cuando yo estaba fatal en la casa de ‘Gran Hermano’. Yo también estaba tomando ansiolíticos, y te decían que levantaras el pie del acelerador y no lo levantabas. Si todos somos moros, todos somos moros, no todos somos cristianos…», ha manifestado.

Rosa Benito también carga contra Miguel Frigenti: «Malo, Cobarde»

Quien tampoco ha dudado en atacar al colaborador de ‘Sálvame’ ha sido Rosa Benito. Así lo ha hecho después de que el colaborador se defendiera de los ataques de esta tras hacerse públicas sus críticas a al boda de Belén Esteban: «Si hay alguien en esas reuniones que ha despotricado y ha puesto a caer de un burro a Belén Esteban eres tú, que estás hecha una buena cotilla». En ‘Sálvame’, el colaborador también aseguró que Benito ponía verde a Rocío Carrasco y que nunca lo contó.

Tras ver el vídeo de las declaraciones, Benito ha contestado: «Yo de mi sobrina Rocío Carrasco no ha hablado jamás en mi vida». «Eres tan cobarde y no tienes lo que hay que tener que en vez de contestarle a Miguel Ángel Nicolás te quieres meter con la que te crees que es más débil. Yo de débil no tengo nada. Lo que yo te digo sobre Belén Esteban es que me duele de ella que hable de mi hija porque la llamó carabetera. Nunca más he dicho nada más de Belén», ha añadido.

Pero la cosa no ha quedado ahí, sino que Rosa Benito ha seguido contra Miguel Frigenti: «Ten lo que hay que tener y defiéndete de lo que dijo Miguel Ángel Nicolás. Porque yo conozco como eres. Si eres tan amigo de ella tendrías que haberte callado y no haber criticado su boda. Porque yo sí he sido muy amiga de Belén y nunca he dicho nada. Lo que teníamos ella y yo se ha quedado entre nosotras. ¡Cobarde, que eres un cobarde! Y que pena que tuvo que entrar tu madre, que tuvo que defenderte alguien porque tu no tienes lo que hay que tener».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Alba Carrillo en 'D Corazón'.