Frigenti mete en un lío a ‘Ya es mediodía’ en su brutal pelea con Isabel Rábago en ‘Secret Story’

Jorge Javier le preguntó a Miguel Frigenti por su despido de ‘Ya es mediodía’ y la implicación de Isabel Rábago en él, lo que ha desconcertado a la periodista.

El momento más tenso de la última gala de ‘Secret Story‘ se ha vivido a consecuencia de un gran encontronazo entre Isabel Rábago y Miguel Frigenti. Todo ha comenzado a raíz de un «patinazo» de Jorge Javier que ha sacado a la palestra la posible implicación de Isabel Rábago en el despido de Miguel Frigenti de ‘Ya es mediodía‘.

Nada más soltarlo, Miguel se excusaba diciendo: «Yo no he achacado en ningún momento que Isabel apoyase mi despido. Eso no lo he dicho en ningún sitio, esa palabra no ha sonado de mi boca» «Yo he venido aquí muy limpio con respecto a Isabel. He intentado no tener prejuicio, pero ciertas actitudes…».

Este rumor ha hecho saltar a Isabel Rábago que, visiblemente estupefacta, ha salido diciendo: «¿Perdón?». Poco después, Jorge Javier les animaba a que no se preocupase por lo que se acababa de decir. Sin embargo, la colaboradora ha pedido la palabra para dejar clara su postura. «¿Puedo aclarar una cosa? Si alguien ha dicho que yo he influido en el despido de Frigenti en el programa en el que trabjabamos me gustaría que a título personal la productora dijera algo. Yo no tengo el poder de decidir con quien me siento. Yo no soy nadie y tuve que aguantar que este señor dijese en tu programa que se sentía mal tratado».

Una versión que no concuerda con la expuesta por Miguel que ha explotado: «La verdad, la verdad y no me hagas hablar». Ante ello, Isabel seguía diciendo: «Me gustaría que la productora dijera algo». Sin embargo, la indignación de Miguel iba en aumento hasta explotar: «¿Se te han olvidado los gritos que me pegabas en las reuniones?». «Se te han olvidado los gritos que me pegabas en las reuniones pedazo de falsa. En esas reuniones estabamos tú, yo, un coordinador y otra colaboradora. Ahí no estaba la productora metida. Me atacabas por no defender a tu compañera Alba Carrillo, has sido más mala que la quina. Me has hecho mucho daño», gritaba fuera de sí.

Ante el clima de gran tensión generado, Jorge Javier intentaba mediar. «Pido que la productora se manifiesta al respecto, eh», ha vuelto a repetir la concursante visiblemente descolocada. «Ya está bien tanta falsedad coño, que llevo todo un año callándome», ha explotado Frigenti mientras abandonaba el salón de malas formas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Miguel Frigenti y Ángel Cristo