Antonio Rossi y Kiko Matamoros censuran a Isabel Rábago por hablar de los vetos que impuso Olga Moreno

Isabel Rábago Olga Moreno
Isabel Rábago Olga Moreno

Los dos colaboradores del especial ‘Ahora, Olga’ han criticado en redes sociales un comentario de su compañera

Antonio Rossi y Kiko Matamoros han arremetido contra Isabel Rábago. Así lo han hecho tras el polémico especial emitido en Telecinco, ‘Ahora Olga‘, por las palabras de Rábago sobre Olga Moreno. Como era de esperar, una entrevista tan polémica y delicada ha dividido a los colaboradores entre partidarios y detractores de Rocío Carrasco. A raíz de esta división, estos últimos días se están viviendo momentos de clara tensión en los programas de la cadena.

En esta ocasión, todo ha venido dado por unos comentarios de Isabel Rábago en su cuenta de Instagram previos al especial de Olga Moreno. Según la colaboradora, la mujer de Antonio David hubiese vetado a ciertos colaboradores de la cadena en su entrevista. «Ahora, yo… Ojalá todos se sentaran en un plató como se sentó Rocío Carrasco. A ella se le pudo preguntar por todo y por todos. Pero todos no son como ella. Fin«, escribía en su perfil. «Hoy a las 22:00 obtendréis todas las preguntas que me hacéis. Lo que yo haría: verlo, escucharlo y luego cada cual que saque sus propias conclusiones. Lo que siempre os he recomendado en este asunto. Sencillo», añadía.

https://twitter.com/RABAGOISABEL/status/1420285219391918081?s=20

La réplica de Matamoros y Antonio Rossi

Estas palabras no han gustado nada a colaboradores defensores de Olga Moreno como es el caso de Kiko Matamoros, que ha arremetido contra Isabel Rábago: «Querida Isabel, no deberías confundir las circunstancias de una y otra ni las responsabilidades de cada quien. Creo que Olga contará su verdad esta noche y al espectador le corresponde decidir. No obstante, percibo cierto olor a goma quemada. Lo siento por ti, sabes que te quiero».

Pero no ha sido el único, Antonio Rossi también se ha pronunciado sobre ello: «Isabel, no me parece justo esto que has puesto, sobre todo conociendo como conoces en qué consiste el programa en el que participas y más si has aceptado las condiciones para estar en él«. Por su lado, y ante el revuelo provocado, Rábago ha justificado y matizado sus palabras: «Tranquilidad… mi tuit se refiere a que hay temas que no le competen a Olga. Por eso a Rocío se le pudo preguntar por todo y por todos. A Olga se le preguntará por todo lo que se refiere a ella».

https://twitter.com/antoniorossi/status/1420371621752320001?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.