‘Secret Story’ expulsa a Lucía Pariente frente a un duro duelo con Adara Molinero

Lucía Pariente ha dicho adiós a su paso por ‘Secret Story’ en una expulsión marcada por la tensión.

Después de una semana con las líneas abiertas, ‘Secret Story‘ ha cerrado el televoto definitivamente en una expulsión marcada por la tensión debido a las dos concursantes que se han enfrentado en las nominaciones. Tras la salvación de Isabel Rábago el pasado martes con Carlos Sobera, ha sido Jorge Javier el encargado de comunicarle a las dos nominadas la decisión final de la audiencia que ha acabado con Lucía Pariente fuera de la casa.

La tensión de la expulsión se hacía notable nada más comenzar la gala cuando Jorge Javier anunció el estado de los porcentajes: 55,8% y 44,2%. En todo momento, el presentador ha emplazado a los espectadores a seguir votando hasta el cierre del televoto.

Finalmente, la expulsión se ha vivido cuando el programa comenzaba su segundo tramo en la parrilla de Telecinco. Pasadas las diez de la noche, el conductor del espacio les instaba a las concursantes nominadas a despedirse de sus compañeros y marchar a la sala de expulsión. «Vaya dos concursantes. ¡Qué pena, qué pena para el reality que esta noche se junten en la sala de expulsión Lucía Pariente y Adara Molinero», expresaba el presentador antes de comunicar el veredicto de la audiencia.

De hecho, poco después Jorge pronunció las tradicionales palabras con las que se anunciaría la expulsión de uno de ellas: «El público ha decidido con sus votos que debe salir de la casa de los secretos, Lucía». Las reacciones no se han hecho esperar. «Todo lo malo tiene algo bueno», confesaba la recién expulsada. Por su parte, Alba reaccionaba diciendo desde plató: «A veces los concursos son injustos porque yo lo hice peor que ella y llegué más lejos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'