El recado de Jorge Javier Vázquez a Lara Álvarez nada más empezar ‘Secret Story’

Jorge Javier Vázquez le ha hecho un encargo a Lara Álvarez que no ha dejado a nadie indiferente y cuyo resultado podrá verse el lunes en ‘Secret Story’.

Lara Álvarez está de plena actualidad gracias a su buen hacer al frente de ‘Secret Story‘ en la gala especial que el reality ocupa durante la noche de los lunes y por eso ha recibido un recado de Jorge Javier Vázquez. La presentadora ha sido uno de los rostros del reality más comentados y aplaudidos. De hecho, muchos fueron los que aplaudieron la implicación de la asturiana que no dudó en hacer la coreografía. Cabe recordar que esa coreografía, la de Dirty Dancing, era la que tenían que hacer los concursantes de la casa.

Tras el éxito cosechado entre los espectadores, la organización del espacio le ha asignado un nuevo encargo a la presentadora. Ha sido Jorge Javier Vázquez el encargado de transmitirle el nuevo encargo del programa. «Lara Álvarez también arrasó con su maravilloso salto dirty. Qué soltura, qué agilidad. No hay cosa que se le resista a esta mujer. Por eso, quiero proponerle algo», comenzó diciendo.

Una vez que la presentadora apareció en pantalla, Jorge le preguntó por su situación: Lara, ¿qué tal estás?». Ella contestó: «Muy bien, disfrutando viéndoos desde casa». El presentador no dudó en lanzarle lo que muchos han entendido como una pulla: «Tú también encantada de haberte conocido». «Ya sabes, siempre», le contestó con una amplia sonrisa. Acto seguido, el presentador le transmitió el nuevo reto al que tenía que hacer frente: «Y si te dijera que tengo un reto, un desafío para ti de gran nivel. ¿De verdad estás preparada? Atenta Lara, atenta».

Muy atenta a la pantalla, la asturiana ha podido ver al Maestro Joao bailar los acordes más célebres de la canción de Beyoncé. «¿Es Joao, ¿no? ¿Es mi querido Maestro Joao?», no dejaba de preguntarse. Acto seguido contestaba afirmando que sí aceptaba la propuesta: «Por favor, encantadísima. Tengo que intentar imitar los movimientos… es imposible».

Por tanto, Jorge Javier anunció: «El lunes a partir de las ocho veremos a Lara bailar el Single Ladies así que expectación». Sin embargo, antes de despedirse, Lara pidió la colaboración de dos tertulianos presentes en plató: uno de ellos, Gianmarco Onestini. «¿Puedo escoger bailarines? Porque Gianmarco que venía con el tanguita ese de las olimpiadas y las mallas…», le preguntó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez