La irrefutable y definitiva prueba de que Kiko Rivera rompe con su prima Anabel Pantoja tras su boda

Kiko Rivera Anabel Pantoja
Kiko Rivera Anabel Pantoja

Kiko Rivera ha dejado de seguir a Anabel Pantoja en redes sociales, lo que pone de manifiesto su decisión de romper todo tipo de contacto

Este viernes 2 de octubre Anabel Pantoja cumplía, al fin, su gran sueño. Después de numerosos contratiempos, finalmente se daba el ‘sí, quiero’ con Omar Sánchez en la isla La Graciosa. Y, aunque el enlace prometía servir de reconciliación entre la novia y su primo, Kiko Rivera, nada más lejos de la realidad.

En un primer momento, tanto Kiko como su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas, iban a asistir al gran evento. Sin embargo, todo se vino abajo apenas dos días antes, cuando la familia ya estaba instalada en la isla canaria. Y es que el pasado miércoles fallecía Doña Ana, madre de Isabel Pantoja y abuela tanto de Kiko como de Anabel. Inmediatamente, los nietos pusieron rumbo a Cantora, muy afectados por la triste noticia.

Pero la boda seguía en pie, aunque con alguna que otra baja. Pues, apenas unas horas antes del gran día de Anabel, su primo le comunicaba que no se sentía con ganas de asistir, así es que regresaba a su casa sevillana y no viajaba de nuevo a La Graciosa. A todos ha extrañado que el Dj no dedicara ni siquiera una mera felicitación en Instagram a la colaboradora de ‘Sálvame’, pero, con su última reacción, pone de manifiesto su decisión de romper todo tipo de contacto con ella. Pero, ¿qué ha pasado?

Kiko deja de seguir a Anabel en Instagram

Pues que Kiko Rivera ha dejado de seguir en Instagram a Anabel Pantoja. Una decisión que ha sorprendido a todos, pues parecía que la relación entre los primos había vuelto a la normalidad tras unos meses de encontronazos.

A la que sí ha dedicado unas preciosas palabras a través de la mencionada red social ha sido a su mujer, Irene Rosales, quien, tras conocer que su marido no asistiría a la boda, ella abandonaba la isla para estar junto a él. Dejando plantada también a Anabel Pantoja, con la que siempre ha tenido una buena relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja