Anabel Pantoja no se calla y sentencia así el plantón de Kiko Rivera e Irene Rosales: «Aquí se zanja»

Para Kiko Rivera e Irene Rosales no hay boda tras el fallecimiento de su abuela doña Ana Martín y Anabel Pantoja ha reaccionado alto y claro ante sus ausencias.

Kiko Rivera tomaba la firme determinación a última hora de este jueves de no asistir a la boda de su prima Anabel Pantoja. E Irene rosales, que se había quedado en la isla canaria de La Graciosa, tomaba un vuelo rápido a la península para hacer lo propio y estar con su marido.

Ninguno de los dos acudirá por tanto a la celebración y plantan así de forma sorpresiva a la colaboradora de ‘Sálvame‘; que tras el fallecimiento de su abuela doña Ana Martín sigue adelante finalmente con la boda este 1 de octubre. Todo ante una primera decisión de cancelarla.

Si bien, era el tertuliano Kiko Hernández el que adelantaba la amarga noticia en el programa vespertino de Telecinco. Y como Kiko no pensaba volver a la isla, Irene no se veía en otra disyuntiva que en regresar a Sevilla para estar junto al padre de sus hijas.

«Mi cuerpo no está para cachondeo, ni para fiesta, tú ya estás casada con Omar, esto lo podemos posponer, esto lo podemos hacer en otra ocasión, no te van a poner impedimentos ni las marcas ni las revistas, te lo pido por favor, aplázalo porque yo no voy a ir a tu boda», es lo que argumenta Kiko.

Con todo, y ante tal varapalo, Anabel ya se ha pronunciado alto y claro sobre esa negativa a asistir. Lo ha hecho a través de sus redes sociales con un mensaje dirigido tanto a su primo como a Irene y en el que sentencia su verdadera opinión.

«Entiendo a Kiko perfectamente, su situación actual y su estado, que no es el mío. Él me pidió perdón por no venir y yo le entendí, me da rabia pero respeto su decisión, al igual que la de Irene. Siempre querré lo mejor para él. Aquí se zanja», ha escrito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja