«¡Te tiro al agua!»: El tenso corte de Raquel Bollo contra ‘Socialité’ en la boda de Anabel Pantoja

Raquel Bollo perdió los nervios con un reportero del programa de María Patiño en plena boda de Anabel Pantoja, después de darle una noticia desagradable

Este viernes 1 de octubre, Anabel Pantoja y Omar Sánchez se daban, por fin, el ‘sí quiero’ en La Graciosa. Una boda que tuvo que hacer frente a numerosos contratiempos hasta el último minuto, y que contó con destacadas ausencias, como la de Isabel Pantoja o Kiko Rivera. Quien no quiso perderse la celebración por nada del mundo fue Raquel Bollo, quien acudió junto a su hija Alma Cortés.

Sin embargo, la excolaboradora de ‘Sálvame’ se convirtió, sin quererlo, en una de las protagonistas del día. Y es que, al parecer, las exparejas de sus hijos, Aguasantas y Juan José, mantienen una relación. Es por ello que el reportero de ‘Socialité’ desplazado hasta la isla canaria para cubrir el enlace se acercó a Raquel para mostrarle unas imágenes de la pareja muy acaramelada.

La andaluza no quiso que una jornada tan especial se viese empañada por estas instantáneas, y acabó perdiendo los nervios con el periodista. «A mi hija no te voy a permitir que la molestes. Si la motestas, sinceramente es que te tiro al agua. La ‘chiquilla’ no se lo merece», le espetó. Ante la insistencia del reportero para que viera las imágenes, Raquel zanjó el tema con un: «No tengo que ver nada».

«Raquel Bollo me ha pedido disculpas», asegura el reportero tras el tenso momento

Raquel Bollo vive un tenso encuentro con un reportero de ‘Socialité’ en la boda de Anabel Pantoja

Este sábado 2 de octubre, después de que en ‘Socialité’ se emitiera la pieza del encontronazo entre la invitada y su compañero, María Patiño intentó quitarle hierro al asunto recordando una anécdota similar en la que Camilo José Cela amenazó a Jesús Mariñas con lanzarle a una piscina si no dejaba de molestarle.

«¿Luego ella se ha dado cuenta de que ha metido la pata?», le preguntado la presentadora a Jorge Moreno. A lo que él le ha respondido que había hablado con ella «hace unos minutos. Me ha pedido disculpas y yo a ella igual. Dice que a ella le da igual. Que es una historia pasada y que su hija está en otra cosa. Su hijo, también».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa