La Guardia Civil interviene en la boda de Anabel Pantoja por este altercado

Finalmente Anabel Pantoja y Omar Sánchez consiguieron celebrar su boda en La Graciosa, pero estuvo ‘gafada’ hasta el último minuto

Este viernes 1 de octubre, Anabel Pantoja y Omar Sánchez vieron, al fin, cumplido uno de sus mayores sueños: celebrar su boda con una gran fiesta en la playa de La Graciosa. Un enlace que ha estado lleno de contratiempos hasta los últimos minutos.

Después de haber tenido que posponer su boda, prevista para el 2020, por la pandemia del coronavirus, la colaboradora de ‘Sálvame’ anunció hace meses muy feliz en su programa la nueva fecha del enlace, el 1 de octubre del 2021. Sin embargo, apenas dos días antes, con ya todos los invitados en La Graciosa, fallecía Doña Ana, abuela paterna de Anabel y a la que ésta estaba muy unida.

Pese a que en un primer momento la joven quiso suspender la boda, su tía, Isabel Pantoja, la convenció para que siguiera adelante, pues su abuela es lo que querría. Y así lo hizo. Pero la mala suerte persiguió a los novios hasta el final. Y es que, tan solo unas horas antes de que diera comienzo la celebración, varios agentes del Seprona (Servicio de Protección de la Naturaleza) de la Guardia Civil se acercaban al lugar para quitar la carpa en la que se iba a celebrar el banquete debido a que no cumplía con las normas vigentes.

Un inesperado contratiempo que hizo que tanto los novios como sus invitados tuvieran que disfrutar del banquete al aire libre y a la vista de todos los reporteros gráficos y curiosos que se acercaron hasta el lugar.

Destacadas ausencias para Anabel Pantoja

Pese a todos estos contratiempos, Anabel Pantoja y Omar Sánchez han puesto el broche de oro a su relación frente a los 70 invitados que han querido estar junto a ellos. Aunque para ello, como dijo la propia Anabel, se hayan tenido que recorrer medio país.

Durante la ceremonia, la colaboradora ha tenido muy presente a su abuela en todo momento, y se ha mostrado muy orgullosa de que por fin se haya podido vestir de blanco, tal y como a Doña Ana le hubiera gustado.

Las emociones estaban a flor de piel para Anabel. Y no es para menos, pues la novia tuvo ausencias muy destacadas. Sin duda la más importante, la de su padre, Bernardo Pantoja, quien por sus problemas de movilidad no pudo viajar a la isla. Pero también echó en falta a su tía, Isabel Pantoja, y a su primo Kiko Rivera junto a su mujer y sus hijas. Todos ellos sin animo para acudir al enlace tras el reciente fallecimiento de la matriarca del clan.

El emotivo discurso de Merchi, la madre de Anabel, con el que hizo llorar a todos

Es por eso que las palabras que más emocionaron a Anabel fueron las de su madre, Merchi. Ésta hizo llorar a todos los presentes con su sentido discurso. «Para llegar a esta aventura te han puesto un camino con piedras, pero por fin ha llegado vuestro día. Quiero agradecer a todos los que estáis aquí, con vuestra presencia demostráis lo mucho que queréis a Anabel y Omar, habéis hecho un esfuerzo muy grande», comenzó diciendo la flamante madre de la novia.

«Has sido, eres y serás mi motor, mi fuerza y mi lucha. No sabes lo mucho que significas para mí, eres mi más preciado tesoro. Omar, gracias. Has conseguido que sea feliz de verdad, que forme su familia y su hogar. Ha conseguido su sueño gracias a ti, aunque sea muy lejos de mi. Bienvenido a mi pequeña familia. Tengo pocas fechas importantes en mi vida, pero la de hoy será una de ellas. Te quiero con locura y nunca te voy a soltar de la mano, estaré ahí en todos los momentos», concluía una emocionada Merchi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko