Alejandra Rubio, sin miramientos con cómo califica a Diego Arrabal en ‘Viva La Vida’

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1634455341388","origin":"gallery","is_remix":false,"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"version":1,"sources":[]}","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1634455341411","premium_sources":[],"fte_sources":[]}

Alejandra Rubio le paró los pies a Diego Arrabal en ‘Viva la vida’ tras un comentario desafortunado sobre la operación de pecho de Julia Janeiro. 

La operación de pecho de Julia Janeiro está trayendo cola. El tema se ha convertido en uno de los asuntos a tratar en la mayoría de platós de televisión en los que el debate está más que servido. Precisamente en el de ‘Viva la vida‘, el debate condujo a un tenso rifirrafe entre Diego Arrabal y Alejandra Rubio. 

Después de ver un vídeo en el que se aportaban los detalles más importantes de la operación, la presentadora del espacio ha sido la primera en opinar. «Oye, pues las he visto muy bien tanto a la madre como a la hija. Y, el trato con la prensa, fenomenal», comentó. Una opinión que Diego Arrabal vino a completar diciendo: «A mí me parece fenomenal que se lo haya hecho. Creo que le sienta muy bien. Lo que he visto aquí, durante el vídeo, es un poco de ‘celillos'».

Lejos de quedarse callado, Diego prosiguió diciendo: «Es normal, lo puedo entender. Es una chica que viene por arriba y se está poniendo en primera línea. Una diciendo que se ha puesto mucho, otra diciendo que no se lo han hecho bien…». Un comentario ya fuera de lugar por el que Emma García le ha tenido que parar los pies: «Nadie ha dicho eso». 

A pesar de este toque de atención, el paparazzi recibió otro más duro aún de parte de Alejandra Rubio. «Escúchame, ¿puedo decir una cosa? Es ridículo tu argumento. Lo único que hemos dicho es que ahora está muy hinchado y entonces se nota, pero es porque se acaba de operar. Fin. Se acabó. Se puede poner lo que le dé la gana. Le queda fenomenal. Y, tu argumento, de ‘vergüencita’. Que lo sepas», le soltó sin reparo alguno. 

La joven, visiblemente indignada, terminó su intervención con una clara declaración de intenciones: «Siempre nos quiere dejar como que somos todas unas envidiosas y no. Aquí nos apoyamos todas». Por su parte y para frenar el tema, Emma se apresuró para aclarar: «A ver, la historia no es la operación de pecho, que puede hacer lo quiera, sino la repercusión que ha tenido por el brote que le dio a Belén Esteban».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.