La pillada a Emma García en ‘Viva La Vida’ por la frase que suelta cuando cree estar en publicidad

Emma García daba paso a publicidad en ‘Viva la vida’ y el micro abierto captaba una queja extraña que no se sabe a quien iba dirigida.

Un fin de semana más, Emma García se ha puesto al frente de ‘Viva la vida‘ para seguir contando a los espectadores de Telecinco la última hora sobre la crónica social, los realitys show y la actualidad. El programa de este sábado ha contado con muchos de sus habituales colaboradores como Terelu Campos, Diego Arrabal o Juan Luis Galiacho, entre otros.

Y como cabía esperar, uno de los temas principales del magacín producido por Cuarzo Producciones ha sido la polémica generada en el clan Pantoja tras la boda de Anabel Pantoja y el reencuentro de Kiko Rivera e Isabel Pantoja en Cantora tras la muerte de doña Ana.

Eran las 16:30 horas aproximadamente cuando Emma García se disponía a dar paso a la publicidad cuando se colaba el audio de la propia presentadora cuando creía estar ya fuera de antena. Y es que se había emitido un cebo y por tanto todos pensaban que estaban ya en los anuncios.

Sin embargo, todavía estaban en antena y algunos espectadores se han dado cuenta de una queja de Emma García que podría ir dirigida al equipo directivo del programa. En concreto, las palabras de la presentadora vasca eran las siguientes: «Oye, últimamente pasáis mucho de nosotros, ¿no?».

Sin embargo, esa ‘queja’ se quedaba ahí y ni Emma ni ninguno de los colaboradores hacían referencia a ello tampoco al volver de la publicidad. De modo, que las dudas sobre a qué se refería Emma y sobre todo a quién seguirán estando ahí al no haberse podido aclarar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.

Archivado en

·