El indigesto corte de Alejandra Rubio a Nuria Marín como presentadora que enmudece: «Es una sobrada»

Nuria Marín (‘Sálvame’) recibió un gran zasca de Alejandra Rubio en los pasillos de Telecinco que no le hizo ninguna gracia.

Este martes 12 de octubre, día de fiesta nacional, ‘Sálvame’ ha acudido, como cada tarde, fiel a su cita con los espectadores. Nuria Marín ha sido la encargada de presentar el programa en este día festivo, y ha protagonizado un tenso encuentro con Alejandra Rubio en los pasillos de Telecinco.

La hija de Terelu Campos acudía a las instalaciones de Mediaset para asistir como colaboradora de ‘Secret Story’. Y la presentadora no dudaba en abordarla para hacerla una pequeña entrevista en directo.

La joven se ha negado a entrar en el plató, pero sí ha accedido a contestar a todas las preguntas que Nuria Marín le ha formulado. Sin parar de correr por los pasillos de Telecinco, Alejandra ha hablado sobre su papel como colaboradora en ‘Viva la vida’ y en los realities de la cadena: «Este trabajo tiene cosas malas pero también cosas buenas, me lo paso muy bien».

«¿Quieres mandarle un mensaje a tu tía Carmen Borrego? Te quiere mucho. Nos encantaría que vinieses un día a colaborar a ‘Sálvame'», insistía la catalana, pero la influencer le ha cortado en seco: «No tengo nada que decir de esto. Estoy genial en ‘Viva la vida’, os lo agradezco. Por favor, no pienso hablar más…».

Además, la nieta de María Teresa Campos ha dejado claro que no ha tenido relación con ningún compañero: «Yo tengo a mi novio y estoy muy bien, aquí vengo a trabajar».

El demoledor zasca de Alejandra Rubio a Nuria Marín

Pese a los intentos de Alejandra por escabullirse, Nuria Marín ha continuado haciéndole preguntas, muchas de ellas sobre su tía. «Ya he contestado esto», respondía ella.

La tensión máxima entre ambas llegó cuando la presentadora le comentó que ella no lo había visto, y la hija de Terelu Campos le respondió con un demoledor zasca: «Trabajando en la tele tenemos que ver las cosas». «Ah, ¿tú lo ves todo?», le ha preguntado Marín. A lo que Alejandra ha zanjado con un: «Últimamente sí»

Ya de vuelta al plató de ‘Sálvame’, la presentadora ha reconocido a sus compañeros que no le ha gustado demasiado la actitud de la joven colaboradora: «Es un poquito sobrada. No soy rencorosa, pero esta me la guardo. Aun así creo que estaba nerviosa… Me ha dado un zasca».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.