Lo que hizo Alejandra Rubio con Edmundo Arrocet da que hablar y es todo un revés a María Teresa Campos

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1632688355007","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_sources":"{"version":1,"sources":[]}","premium_sources":[],"is_remix":false}

Bigote Arrocet ha vivido un emocionante reencuentro con Alejandra Rubio en el plató de ‘Secret Story’, cuya reacción dará mucho de que hablar.

Momento inédito el que se ha vivido en el plató de ‘Secret Story‘ debido al cara a cara entre Edmundo y Alejandra Rubio. Nada más entrar, el recién expulsado se ha reencontrado con Alejandra Rubio. Aunque su relación no pase por su mejor momento, ambos no han dudado en dedicarse unas bonitas palabras que les han emocionado frente a la sorpresa de los presentes en plató. En un primer momento, Edmundo se mostraba abierto a un reencuentro, aunque ha sido Alejandra la que se mostraba más reticente.

«No me hagas esto», le pedía a Jordi mientras intentaba no emocionarse. Quien sí se ha emocionado ha sido Bigote Arrocet que, entre lágrimas, comentaba: «Yo solo le quiero decir que la quiero mucho. Me ha hablado tanto de ella su abuela«. «No sé qué decir. Yo con él no tengo ningún problema. Me he querido mantener al margen en esta historia. Hay cosas que me duelen porque no las entiendo, pero no tengo ningún problema con él«, comentó en un primer momento.

«Me alegra verte, yo no tengo ningún problema contigo. Yo voy a ser todo lo objetiva que pueda ser. Al final han estado muchos años y me duele también que la cosa esté así», fueron las palabras que Alejandra le dedicó al que fue pareja de su abuela. «Es una situación complicada para Alejandra», apuntaba el presentador mientras Bigote aseguraba entenderlo todo. Tras esto, Jordi le ha preguntado a la hija de Terelu Campos cómo le recordaba. Ante esta pregunta, la colaboradora ha recordado cuando pintaba camisetas o las flores a los árboles que no las tenía. «Con él no he tenido ningún problema personalmente nunca», ha repetido Alejandra.

A pesar de este primer encuentro, Jordi González percibía cierta tensión entre los dos por lo que ha intervenido para decir: «Viendo el cariño que tenéis, me parece tremendo haber llegado a una situación en la que ni siquiera os podáis hablar porque ni por ti ni por ti estaríais enfrentados». Ante ello, Bigote aseguraba: «Su abuela la adora. Siempre iba a visitarla. No la quería como una nieta, pero la quiero mucho«.

Alejandra da la cara por su madre frente a posibles críticas

Tras este primer encuentro, el presentador le ha preguntado al humorista por la espantada de Terelu Campos. Bigote le ha querido restar importancia y ha negado en todo momento que la presentadora fuese una cobarde. «Terelu abandonó el plató porque tenía que irse, lo había pactado con Jorge Javier. No porque tenía nada conmigo. Ella es una mujer muy valiente y no es que tuviera miedo a enfrentarse a mí», comentó.

Sin embargo, su hija se ha visto obligada a intervenir para defender a su progenitora: «Creo que no se quería enfrentar a esta situación tampoco. Yo por ejemplo tenía el miedo de cómo iba a estar, si estaría muy enfadado. Yo no me lo esperaba como iba a estar hoy… Creo que Terelu no se quería enfrentar a esta situación».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.