Jorge Javier sentencia alto y claro el futuro de Alejandra Rubio en Telecinco y no es lo que esperas

Jorge Javier Vázquez ha dedicado un blog a valorar los efectos que el papel de Alejandra Rubio en televisión está teniendo en el clan Campos.

Alejandra Rubio se ha convertido en un personaje revelación que ha llegado a la televisión arrollando y haciendo sombra, y de qué forma, a Las Campos. Terelu, Carmen Borrego y su abuela María Teresa han quedado eclipsadas con su irrupción en los principales programas de Telecinco. Y Jorge Javier Vázquez ha opinado.

Y es que, si algo caracteriza a la también influencer, es que no tiene pelos en la lengua ni el control de sus palabras como sí sucede con su madre o su tía. Esa naturalidad de la que a veces peca, su espontaneidad y esa lozanía son cualidades que reman a favor de la pequeña pantalla, pero que amenazan con dinamitar el clan.

En ese sentido, Jorge Javier lo tiene claro: lo ha puesto todo patas arriba. El presentador, dado a mojarse hasta el fondo, ha escrito un blog valorando la caída de Alejandra en el medio, las consecuencias de su papel y, de paso, ha sentenciado cómo va a su futuro de seguir así.

«Alejandra tiene veintiún años, que es una edad estupenda para decir lo que te dé la gana. Porque luego viene la vida con sus convenciones y te empuja a ser un ser silente. A la Rubio le va la marcha, y eso me encanta», confiesa causando sorpresa, pues ha sido habitualmente crítico con la joven.

«Como ella lleva viviendo desde pequeña con las Campos –madre, tía, abuela– las tiene totalmente desmitificadas. No son esos personajes a los que los demás respetamos por distintos motivos», continúa escribiendo el comunicador catalán en su blog.

«Reinaba la opacidad y la escasa transparencia. Pero ha llegado Alejandra con su lozanía y desparpajo y lo ha puesto todo patas arriba»

«Las ha visto recién despertadas, emperifolladas para bodas, peleándose, reconciliándose y hasta en bragas, que es la manera en la que todo ser vivo se humaniza. Todo lo que sucedía en el clan Campos se trataba con la misma delicadeza que la información de la Zarzuela», prosigue Jorge.

Y añade. «Reinaba la opacidad y la escasa transparencia. Pero ha llegado Alejandra con su lozanía y desparpajo y lo ha puesto todo patas arriba. Que me diga en la gala de ‘La casa de los secretos’ que ante las palabras de Bigote Arrocet le da más miedo el silencio que una llamada de su abuela es, llanamente, oro puro».

Por último, Vázquez acaba la entrada de una forma muy inesperada también al pronunciarse sobre el futuro que puede tener la nieta de María Teresa Campos en la cadena. «Me gusta Alejandra y, si se lo curra, tendrá recorrido. Ganas no le faltan», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos
Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet