Terelu Campos da el paso en ‘Viva La Vida’ con lo que va a consumar contra Bigote Arrocet para desmontarle

Terelu Campos ha reaccionado en ‘Viva La Vida’ a las duras palabras de Bigote Arrocet y ha anunciado que tomará medidas

Edmundo (Bigote) Arrocet se convertía el pasado jueves en el segundo expulsado de ‘Secret Story’. Su entrevista con Jorge Javier Vázquez en el plató era muy esperada y, no defraudó, pues abrió una nueva guerra con las hijas de María Teresa Campos, Terelu y Carmen.

Según aseguró el humorista, «de los seis años que estuve con María Teresa, (sus hijas) habrán ido a visitarla no más de once veces». Además, añadió que la que más iba por casa era su nieta, Alejandra Rubio.

Este sábado 25 de septiembre, Terelu Campos ha respondido a la expareja de su madre en ‘Viva la vida’. Para empezar, ha negado que su hija fuera la que más visitaba a la presentadora: «Tampoco es verdad. Alejandra no era la que más visitaba a su abuela. Era en general. Yo no sé qué le pasa en la cabeza. Me parece… ¿por qué dice esto?».

La colaboradora quiere dejar claro en todo momento que ella habla en su nombre, y se hace responsable de sus propias palabras. Tras hacer esta aclaración, continúa preguntándose: «¿Por qué decir lo que no es? ¿Por qué me voy a inventar una historia?».

Terelu mostrará las pruebas de que Bigote miente a sus compañeros

«No tengo miedo de nada, ¿por qué voy a tenerlo? Es absurdo. Yo ni le he faltado el respeto ni lo haré y ya la idiotez que he escuchado hoy, que ha sido el máximo de lo absurdo, por parte de Carlos Ferrando, que es como el Guadiana, que aparece y desaparece, jamás nos hemos metido en la relación de mi madre con Edmundo. ¿En qué cabeza cabe, siendo mi madre como es mi madre?».

Además, Terelu Campos sostiene sobre Bigote Arrocet que «quien me metió en esto es él, el que me nombra el primer día de ‘Secret Story’. Lo que hago es defenderme cuando me dicen que miento. Debieron de robarle el móvil en Chile, a mí no».

Para defender su versión, la colaboradora está dispuesta a mostrar los mensajes que se intercambiaron Bigote y su madre vía WhatsApp. Eso sí, no públicamente, sino solo a algunos de sus compañeros, de los que más se fía. La primera será Marisa Martínez Blázquez: «Siempre con la condición de no revelar lo que pone ahí, porque, si no lo hago yo, ellos no están autorizados. No me tengo que defender de nada. Qué tontería, es una relación que acabó hace dos años. No acabó bien y no pasa nada. No se cae el mundo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos