«Censuran»: Profunda decepción con ‘Secret Story’ por lo que se hizo con Terelu Campos y Bigote Arrocet

Ante la llegada a plató de Bigote Arrocet como segundo expulsado de ‘Secret Story’, Terelu Campos decidió abandonar abruptamente para no coincidir con él.

Terelu Campos se está convirtiendo en una de las protagonistas de ‘Secret Story‘. A pesar de no estar concursando en el reality, la hija de María Teresa Campos copa numerosos titulares por sus intervenciones como defensora de Isabel Rábago. No obstante, la participación de Bigote Arrocet también ha hecho que Terelu tenga un papel cada vez más protagónico.

Como suele suceder cada noche de gala, Terelu Campos ha comentado todas las novedades de la convivencia en la casa. La hija de María Teresa demuestra no tener pelos en la lengua y es capaz de enfrentarse a todos por defender a su amiga. Sin embargo, en todo momento ha evitado un cara a cara con Edmundo Arrocet ya que fue éste el segundo expulsado del espacio.

Precisamente minutos antes de que el recién expulsado hiciese su entrada en plató, Jorge Javier se dirigió a ella para, en tono jocoso, invitarla a salir del plató. «Acaba de caer una tormenta en Madrid y me han llamado de tu casa porque tienes la ropa tendida, ¡corre a recogerla!«, le comentó el presentador. Acto seguido, y a todo correr, recogió sus cosas y salió del plató para evitar ese reencuentro.

Un hecho del que ahora se especula. Gran parte del público apunta a que todo se trata de una estrategia de cadena para que la reaparición de esta en otro programa consiga incrementar la cuota de audiencia del mismo. Sin embargo, por otros lados se baraja la teoría de que fuese una de las cláusulas impuestas por Terelu Campos a la organización del reality.

Lo que queda claro es que la «espantada» de Terelu Campos no ha gustado en redes sociales. De hecho, los espectadores encontraban en ese tenso cara a cara el único aliciente para ver la entrevista a Bigote Arrocet. Precisamente por este detalle muchos espectadores no han dudado en cargar contra el espacio presentado por Jorge Javier. «Censuran lo único interesante de ‘Secret Story'», se lamentaba uno de los espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Isabel Rábago y Antonio Rossi, contra 'Supervivientes'