Encuesta: ¿Quién quieres que sea el expulsado de ‘Secret Story’: Miguel Frigenti o Edmundo Arrocet?

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1632258033677","source":"other"}

Tras la salvación de Cristina y Emmy, el listado de nominados se ha reducido a Edmundo Arrocet y Miguel Frigenti hasta el próximo jueves en la gala de ‘Secret Story’.

Noche de emociones durante la emisión de ‘Secret Story: Cuenta atrás‘. El programa presentado por Carlos Sobera ha tenido como plato fuerte la salvación de dos de los concursantes nominados esta semana. Cabe recordar que el pasado jueves se llevaron a cabo las nominaciones de las cuales, los más afectados fueron Miguel Frigenti, Emmy Russ, Edmundo Arrocet y Cristina Porta.

Estos cuatro concursantes vieron como su permanencia en el concurso pendía de un hilo. Sin embargo, Carlos Sobera les ha dado buenas noticias a dos de los nominados ya que se ha llevado a cabo la salvación de dos de ellos. En primer lugar, el presentador ha comunicado la salvación de Cristina Porta que visiblemente emocionada agradecía su salvación.

Posteriormente, el conductor del espacio también ha dado a conocer el nombre del siguiente salvado. En esta ocasión era Emmy Russ la concursante salvada por la audiencia. Antes de comunicarle la noticia, los concursantes han visto los porcentajes ciegos: 70,6%, 17,2% y 12,2% siendo este último el correspondiente a la recién salvada concursante.

Tras los cambios vividos en la palestra de nominados, Edmundo Arrocet y Miguel Frigenti se erigen como nominados en un duelo de lo más decisivo. Ambos concursantes permanecerán en la lista de nominados hasta el próximo jueves cuando Jorge Javier anuncie qué concursante deberá abandonar la casa. ¿Y tú, quienes quieres que sea el próximo expulsado de ‘Secret Story’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Acosta y Beatriz Archidona en '¡De Viernes!'.
Alessandro Lequio se pasa de la raya en 'Vamos a ver'