Cristina Porta será la primera expulsada de ‘Secret Story’ según los lectores de El Televisero

Cristina Porta será la primera expulsada de ‘Secret Story’ en Telecinco según los lectores de El Televisero.

Secret Story‘ vivirá este jueves su primera expulsión tras las nominaciones del pasado martes en ‘Secret Story: la cuenta atrás’. De este modo, durante la segunda gala conducida por Jorge Javier Vázquez , que arrancará a las 20:00 horas en Telecinco y cuya emisión continuará a partir de las 22:00 horas, tras Informativos Telecinco 21:00 horas conoceremos la decisión del público.

Chimo Bayo, Cristina Porta y Emmy Russ fueron los tres nominados con más votos de las primeras nominaciones a la cara que se vivieron en la casa. El elegido por los espectadores abandonará el concurso y se trasladará al plató para abordar lo más destacado de su paso por él en una entrevista.

El dj y productor musical y la modelo y reina de los realitys alemana obtuvieron 18 puntos por parte de sus compañeros mientras que la periodista deportiva se quedó con 14 votos. Y a decir por la opinión de sus compañeros parece que la cosa está muy dividida pues este miércoles durante los posicionamientos en ‘Secret Story: última hora’ se pudo ver a cuatro concursantes detrás de cada uno de ellos salvo de Cristina que estaban cinco.

Así, Luca Onestini, Cynthia Martínez, Luis Rollán y los Gemeliers optaron por que el primer expulsado sea Chimo Bayo al ser con el que menos relación tenían o el que más despistado les tiene con su secreto. Por su parte, Isabel Rábago, Fiama, Sofía Cristo, Sandra Pica y Lucía Pariente prefieren que sea Cristina la que salga. Y detrás de Emmy se situaron Bigote Arrocet, Canales Rivera, Miguel Frigenti y Julen.

Algo que parece que se repite fuera pues según la encuesta de El Televisero, la primera expulsada de ‘Secret Story’ será Cristina Porta para el 34% de nuestros lectores. Pero le siguen de cerca empatados con un 33% tanto Chimo Bayo como Emmy Russ. Es decir se trataría de una expulsión muy dividida.

Habrá que esperar hasta esta noche para conocer el veredicto final. Por lo pronto puedes seguir votando en nuestra encuesta. ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.