‘Secret Story’ se salta las normas por lo que ocurrió con Edmundo Arrocet y Terelu Campos

Bigote Arrocet conectaba en directo con Terelu Campos para hablar de María Teresa Campos rompiéndose así la norma del aislamiento de los concursantes en ‘Secret Story’.

Bigote Arrocet sigue desgranando su ruptura con María Teresa Campos en ‘Secret Story‘. El concursante, que estuvo más de dos años callado, parece no querer seguir así ya que no ha dejado de hablar de la que fue su pareja, María Teresa Campos. Sin embargo, tras varios días haciendo declaraciones de la comunicadora, el programa decidía que Bigote y Terelu Campos tuvieran una conversación en directo. Algo que rompe con las reglas del programa.

Tal y como adelantaba Jorge Javier Vázquez, la paciencia del concursante habría llegado al límite. Así se lo ha hecho saber el presentador a Terelu Campos: «Bigote echa un órdago y aparece tu nombre. Hoy más que nunca y está como hasta aquí hemos llegado«. A la hija de María Teresa Campos parecía no importarle demasiado ya que ha repetido en infinidad de ocasiones: «No tengo por qué tener miedo«.

El momento exacto ha llegado cuando el presentador le ha invitado a Terelu a ver la pantalla. En ella ha aparecido Bigote Arrocet lanzando fuertes acusaciones contra la matriarca de ‘Las Campos’. «No quiero que se siga con la mentira porque la mentira es infame», espetó en su momento. Tras las críticas de los últimos días, el concursante ha asegurado entre lágrimas: «He dicho la verdad y te lo juro por mis hijos».

Sin embargo, Bigote ha sacado su peor cara ante las habladurías de su relación: «Que digan lo que quieran». Lejos de quedarse ahí, ha proseguido diciendo sobre las críticas que ha recibido: «Tengo súper clara la verdad y a mí no me hace daño absolutamente nada. No me preocupa». Asimismo, ha vuelto a retomar el tema de su ruptura retando a Terelu: «Terelu tiene el Whatsapp para que lo muestre. Ellas mismas lo tienen todo escrito».

Poco después, hablando con Jorge Javier, Edmundo ha reconocido sentirse saturado por la situación. «No creo que Teresa mienta, se le habrán olvidado cosas de un principio. Está todo escrito», ha asegurado al tiempo que aseguraba sentirse dolido por lo que María Teresa dijo de su ruptura. Más sorprendido si cabe se ha quedado cuando Jorge Javier le ha trasladado a Edmundo lo que María Teresa ha dicho de su relación.

Terelu Campos enmudece a Edmundo: «Es lo peor que le puede pasar a mi madre»

«Si yo hubiese tenido un carácter complicado no habríamos durado seis años. Yo una vez me fui y me vinieron a buscar», ha recordado. En ese instante, Jorge Javier ha recordado la advertencia de Edmundo. Unas palabras por las que el mismo ha reculado: «Yo no lo voy a hacer (sacar la información). Soy un correcto caballero». Tras estas palabras Jorge Javier le ha dado paso a Terelu Campos que ha preferido no hacer declaraciones. «No tengo nada que decir y como él dice: yo sé la verdad y sé los mensajes porque los tengo. Estoy de acuerdo que este tema es agua pasada, pero este tema no lo hemos sacado nosotros dos años después, ni yo he dicho una mala palabra en ningún momento», ha sentenciado.

Las palabras más duras llegaban poco después cuando la tertuliana comentaba: «No somos nosotros quienes hemos movido el tema ahora. No es nada bueno para mi madre, es lo peor que le puede pasar a mi madre. La que me importa es mi madre». Un alegato que ha apoyado Edmundo, aunque éste haya aprovechado para echarle en cara lo que se ha dicho de él. «Jamás he dicho que Edmundo Arrocet sea un aprovechado, jamás en la vida», se ha pronunciado. Finalmente, ambos se han enzarzado en una pelea por el famosos Whatsapp en la que Terelu ha tenido que zanjar el asunto diciendo: «A mí no me dejes por mentirosa. Solo te ruego que no me dejes por mentirosa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos responde a Ana Rosa Quintana
La indirecta muy directa de Terelu Campos desde ‘D Corazón’ por su entrevista en ‘De Viernes’