Encuesta: ¿Quién quieres que sea el expulsado de ‘Secret Story’: Frigenti, Cristina, Emmy o Edmundo?

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1631834426758","source":"other"}

Después de la expulsión de Chimo Bayo, ‘Secret Story’ afronta sus segundas nominaciones con Emmy, Miguel Frigenti, Cristina y Edmundo Arrocet en la palestra.

Secret Story‘ ha vuelto a sorprender a los espectadores con motivo de las nominaciones. El espacio presentado por Jorge Javier volvía a convocar a los concursantes, por segunda vez esta semana, para que repartiesen sus puntos y poder llevar a cabo la que será la segunda expulsión del espacio. En esta ocasión han sido Emmy, Frigenti, Cristina y Edmundo los concursantes cuya permanencia pende de un hilo durante la próxima semana.

A diferencia de las últimas, realizadas el pasado martes con Carlos Sobera, éstas se han llevado a cabo al terminar la gala con Jorge Javier. De la misma forma que se hizo el pasado martes, uno de los concursantes tenía que acudir al teléfono para conseguir la inmunidad. Este ha sido Julen que por segunda vez consecutiva ha conseguido nominar directamente a uno de sus compañeros.

En este caso, el concursante ha enviado sus puntos a Emmy, lo que le ha hecho convertirse en la primera expuesta a salir el próximo jueves. Posteriormente, el resto de compañeros han repartido los tres, dos y un punto que disponen. El ambiente de la casa y los enfrentamientos de los últimos días han marcado el reparto de puntos siendo Edmundo Arrocet, Miguel Frigenti y Cristina Porta los principales damnificados.

Los nominados definitivos de cara a la próxima expulsión son: Emmy, Miguel Frigenti, Cristina Porta y Edmundo Arrocet. Y es que han recibido 20, 15 y 12 puntos respectivamente. ¿Y tú, quienes quieres que sea el próximo expulsado de ‘Secret Story’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Acosta y Beatriz Archidona en 'De viernes'.
Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.