El aplaudido ‘bofetón’ de Nuria Marín a Rafa Mora en ‘Sálvame’ por lo que hace con Kiko Rivera

Nuria Marín se ha mostrado muy crítica con Kiko Rivera en ‘Sálvame’ y ha llamado la atención a Rafa Mora por su defensa del DJ.

Como cabía esperar, ‘Sálvame‘ ha centrado buena parte de los contenidos de este lunes en la exclusiva que ha dado Kiko Rivera a la revista Lecturas en la que cuenta como ha sido la reconciliación con su madre Isabel Pantoja; y en la que no ha dudado en atacar fuertemente a su prima Anabel Pantoja y a su hermana Isa Pi. Unas palabras que no han gustado nada a los colaboradores salvo a Rafa Mora, que una vez más ha defendido a capa y espada a su amigo.

 «Tendríamos que darle las gracias por ofrecernos contenido para todo el programa«, empezaba defendiendo el colaborador. Una defensa que ha cabreado (y mucho) al resto de compañeros. Pero más allá de todo eso, Rafa no ha dejado prácticamente hablar a nadie porque les interrumpía en todo momento para dar la cara por su amigo Kiko al ver que todo eran ataques hacia él.

«Está claro que este es un tema que levanta pasiones, pero tenemos que respetar los turnos porque sino no se entiende nada en casa», no paraba de repetir Nuria Marín, que ha ejercido de presentadora este lunes. «Podéis discutir sin pisaros», les pedía continuamente con poco éxito. Y es que lejos de hacerle caso, Rafa iba a más incluso lanzando ataques personales a Carmen Borrego o a Belén Esteban porque criticaran que Kiko había dado una exclusiva con todas las que han dado ellas. «Es acojonante las que más exclusivas han hecho en este país…», soltaba el colaborador.

Era entonces cuando Nuria Marín se hartaba y le leía la cartilla a Rafa Mora. «Creo que si estás defendiendo todo lo que hace Kiko Rivera, te equivocas. No puede ser que nunca le hagas una crítica, como amigo debes afearle también las cosas que hace mal, y tú nunca lo haces aquí. Creo que con esta actitud, te estás equivocando«, le aconsejaba Nuria a lo que Mora le contestaba que «esa es tu opinión». «Pierdes credibilidad«, apostillaba por lo bajo Miguel Frigenti.

«Es acojonante», se oía decir a Rafa Mora cuando Nuria Marín conectaba con José Antonio León que se encontraba en Cantora. Y de una conexión a otra, pues el programa se desplazaba hasta la casa de Kiko Rivera con Raúl Triguero. Era en ese momento cuando Nuria aprovechaba para hacer una broma a modo de puyita hacia el DJ. «¿Llevas algo suelto? Porque si Kiko sale igual puedes ofrecerle algo a cambio de que responda a algunas preguntas», soltaba Nuria.

Un ‘dardo’ que hacía que Rafa Mora cabreado optara por abandonar el plató. «Te has ofendido, Rafa? Será que no tengo razón, que no habla por dinero Kiko…«, se justificaba Nuria. «Kiko ha entrado aquí por lo menos unas cinco veces sin cobrar nada. Nos ha dado muchos minutos de gloria entrando aquí gratis en numerosas ocasiones, como para que tú digas eso ahora», le reprochaba por su parte Mora muy dolido con lo que se estaba haciendo.

Justo en ese momento, Nuria no podía más y confesaba que estaba indignada con la exclusiva de Kiko. «Tú entenderás que los profesionales en algunas ocasiones nos sentimos ofendidos cuando creemos que nos toman por el pito del sereno. Yo este tema me lo tomo personal, me mosquea esta exclusiva porque quiero a Anabel y porque me siento engañada. Después de todo lo que ha contado sobre su madre en los platos, leer ahora sus palabras… me siento engañada», aseveraba la presentadora.

Rafa Mora, trending topic

La actitud de Rafa Mora ha cabreado a los seguidores del programa a decir por sus comentarios en redes sociales. Y es que el colaborador se ha colado entre los trending topic de la tarde con numerosas críticas. «Son tal para cual, igual de sinvergüenzas», escribía uno. «Rafa Mora dando vergüenza ajena. Da igual cuando leas esto», decía otro.

https://twitter.com/gyllxnkane/status/1447574952861999104

Aplausos a Nuria Marín

Al contrario, la que se ha llevado muchos aplausos por su ‘guantazo’ a Kiko Rivera ha sido Nuria Marín. Y es que la presentadora de ‘Sálvame’ no ha dudado en varias ocasiones en cuestionar cómo el hijo de Isabel Pantoja se mueve solo por dinero y es capaz de criticar a quien sea con tal de hacer una exclusiva sea a través de una revista o en televisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nuria Marín hace esta insinuación de aúpa sobre Mediaset al hablar del fin de ‘Sálvame’
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Archivado en

· · ·