Nuria Marín da un firme ‘guantazo’ a Kiko Rivera desde ‘Socialité’ por lo ocurrido en el ‘Deluxe’

Nuria Marín Kiko Rivera
Nuria Marín Kiko Rivera

Nuria Marín ha salido desde ‘Socialité’ en defensa de Anabel Pantoja tras la actitud que tuvo Kiko Rivera con su prima en ‘Viernes Deluxe’

Este viernes 11 de junio, Kiko Rivera visitó el plató de ‘Viernes Deluxe‘ para contar las últimas novedades en su guerra contra su madre, Isabel Pantoja y su tío Agustín. Sin embargo, el Dj acabó protagonizando un fuerte encontronazo con su prima Anabel, a la que acusaba de no haberle apoyado lo suficiente en este conflicto familiar.

Un día después, este sábado, Nuria María ha salido en defensa de Anabel Pantoja desde ‘Socialité’, programa que está presentando en sustitución de María Patiño. Lo ha hecho después de que, la mayoría de los colaboradores del ‘Deluxe’ se posicionaran del lado de Kiko Rivera.

«Fíjate, por primera vez veo claro que no hay igualdad de condiciones entre primos», ha empezado analizando la presentadora. «Ayer no estaba al mismo nivel. Ya solo el comportamiento corporal de Kiko Rivera la sitúa en una posición superior a la de Anabel», ha añadido la catalana.

En su opinión, la colaboradora de ‘Sálvame’ corre el riesgo de «ser utilizada» por cualquiera de las dos partes del problema. «Me daba la sensación de que Kiko decía que su madre la dejase de utilizar para que pudiese utilizarle él. En cualquier caso, Anabel Pantoja está siendo utilizada o por uno o por otro», opinaba la periodista.

Nuria Marín critica a Kiko Rivera por su actitud con Anabel Pantoja en ‘Viernes Deluxe’

«En este caso, la equidistancia está justificada», asegura Nuria Marín en defensa de Anabel

En su apoyo a la sobrina de Isabel Pantoja, Marín ha explicado que Anabel necesita tiempo para elegir como encarar esta guerra que afecta a su familia. «Kiko se ha tomado su tiempo para tomar una decisión. También hay que dejárselo a Anabel para que lo tome», considera la presentadora.

Pese a esto, defiende el derecho de Anabel a no posicionarse en ninguno de los dos bandos: «Estamos en un momento de la sociedad en la que todo tiene que ser A o B. Yo creo que en este caso, en un tema familiar como este, la equidistancia está justificada. Si Kiko lo arregla con su madre, su madre le perdonará. Pero, ¿perdonaría a su sobrina? No sé si es lo mismo…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.