Diego Arrabal arma un serio escándalo con lo que dice sobre «presiones» por Rocío Carrasco en Telecinco

Diego Arrabal se la juega a ‘Sálvame’ y a Telecinco con lo que llega a decir del apoyo de Belén Esteban y otros colaboradores a Rocío Carrasco tras la docuserie.

Diego Arrabal vuelve a poner en el punto de mira el apoyo de los colaboradores de ‘Sálvame‘ a Rocío Carrasco. A través de su canal de YouTube, el colaborador de ‘Viva la vida’ asegura ahora que el apoyo de Belén Esteban a la hija de Rocío Jurado sería «forzado» por el programa de La Fábrica de la Tele.

El paparazzi charló en directo durante más de dos horas con algunos fans y seguidores de su canal. Y en una de sus conversaciones salió a relucir la polémica docuserie de Rocío Carrasco. Una de las participantes señaló lo chocante que le pareció que María Patiño y Belén Esteban mostraran su apoyo a la hija de ‘La más grande’. Máxime cuando la segunda era gran amiga de Olga Moreno y de Rocío Flores.

Diego Arrabal tiene clara cuál es la razón de este repentino cambio de opinión. «Yo ya lo dije. Esta vuelta de opinión se da porque realmente hay personas que les tiran de la orejita y les dicen: ‘Oye, aquí hay que apostar al caballo ganador'», asegura el colaborador.

El fotógrafo está seguro de que tanto Belén Esteban como otros colaboradores de ‘Sálvame’ habrían recibido «presiones» que les habrían llevado a cambiar de opinión, y mostrar su apoyo públicamente a Rocío Carrasco.

Belén Esteban explicó el motivo de su cambio de opinión respecto a Rocío Carrasco

Esta versión ha sido negada rotundamente por los aludidos. Ya en su día, la propia Belén Esteban explicó que la única razón por la que había cambiado de opinión respecto a este tema, era porque antes no tenía conocimiento del calvario por el que habría pasado Rocío Carrasco a consecuencia del supuesto maltrato físico y psicológico de su marido, Antonio David Flores.

Es más, la colaboradora incluso llegó a pedir perdón a la protagonista del documental por haberla llamado «mala madre». Y aseguró abiertamente que «yo sí me la creo». Ahora, Diego Arrabal pone en duda que este cambio de opinión haya sido por voluntad propia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'