La sentenciadora frase de Diego Arrabal a Anabel Pantoja tras su boda: «Lo más cateto…»

Diego Arrabal se desplazó hasta La Graciosa para ser testigo de la boda entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez

El pasado viernes 1 de octubre, y tras numerosos contratiempos que pusieron en jaque la boda hasta el último minuto, finalmente Anabel Pantoja y Omar Sánchez se dieron el ‘sí, quiero’ en la isla canaria de La Graciosa.

Aunque en un primer momento la sobrina de Isabel Pantoja tenía pactada la exclusiva del enlace con una revista, al realizarse en un espacio abierto, la joven tomó la decisión de permitir a los medios que cubrieran la ceremonia. Hasta tal punto que ‘Sálvame’ lo retrasmitió en directo este viernes, como si de una boda real se tratara.

‘Viva la vida’, también envió a Diego Arrabal a La Graciosa para ser testigo del enlace y para que, después desvelara todas las anécdotas del gran día de Anabel Pantoja y su «negro». Sin embargo, el paparazzi del programa de Emma García ha sido demoledor: «Ha sido la boda más cateta que yo he visto en mi vida», ha asegurado.

«La boda fue lo más cateto que yo he visto», sentencia Arrabal

«Esa boda bajo mi punto de vista no tenía que haberse celebrado, eso más que una boda fue una fiesta de disfraces. Isa Pantoja iba muy guapa, pero parecía que iba a una inauguración de una discoteca», añadía el colaborador de ‘Viva la vida’, muy crítico con el enlace.

Según Diego Arrabal, el único que ha actuado con coherencia ha sido Kiko Rivera, por decidir no acudir a la boda de su prima. «El más listo ha sido él. El único que ha sido capaz de hacer lo que había que hacer, y además me consta que la celebración de la boda va a dar mucho que hablar porque Kiko ya tiene cerrada una exclusiva», concluía el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'