Lo que ocurre en ‘Viva La Vida’ obliga a cortar e irse a publicidad sin previo aviso: «¿Qué ha pasado?»

Viva La Vida
Viva La Vida

Alejandra Rubio se quedó en shock en ‘Viva La Vida’ tras ver las demoledoras declaraciones de Bigote Arrocet sobre su abuela, María Teresa Campos

Este sábado 2 de octubre, ‘Viva la vida’ ha desconcertado a sus espectadores con lo que ha pasado tras la emisión de uno de los vídeos del programa. La pieza trataba sobre las demoledoras declaraciones que Bigote Arrocet ha hecho sobre María Teresa Campos en exclusiva para una revista. Un vídeo que veían atentamente desde el plató Terelu Campos y Alejandra Rubio.

«Terelu y Carmen me culparon del ictus (de María Teresa Campos). Imagínate, ¿qué culpa tengo yo? Durante cuatro años era yo el que cuidaba de la casa. Los arreglos los hacía yo y los pagaba yo», aseguró el humorista el pasado miércoles en la revista ‘Lecturas0.

Mientras ‘Viva la vida’ mostraba a los espectadores las partes más duras de la entrevista, se podía ver en pantalla partida la reacción de la hija y a la nieta de la veterana presentadora, que no daban crédito a lo que escuchaban. En un momento dado, Alejandra se tapaba la boca y empezaba a cuchichear con su madre, quien parecía calmarla con un «por favor, por favor».

‘Viva la vida’ se va a publicidad sin previo aviso ante el shock de Alejandra Rubio

El ‘shock’ de Alejandra Rubio tras un vídeo de su abuela obliga a ‘Viva la vida’ a irse a publicidad

Tras la emisión de la pieza, y sin previo aviso, el programa de Emma García se iba a publicidad, para sorpresa de la audiencia. Después de casi 14 minutos de anuncios, regresaban de la pausa con una Alejandra Rubio en shock. «¿Qué te ha pasado, Alejandra?», le ha preguntado la presentadora. «Nada, que no me lo esperaba. Con eso deja claras muchas cosas», ha contestado la joven algo más calmada.

Quizá la estupefacción de la colaboradora se debía a que no se esperaba estas declaraciones de la expareja de su abuela después del emotivo reencuentro que tuvo con él en el plató de ‘Secret Story’.

«¿Y ese reencuentro se hubiese producido después de estas declaraciones?», le ha preguntado Emma. A lo que la hija de Terelu Campos ha respondido con contundencia: «No. Yo se lo dije. Yo me emocioné con la situación. Me dolían muchas cosas. Si ya me dolían antes imagínate ahora. Me parece injusto que diga que no quiere hacer daño a Teresa y que el daño se lo hacemos nosotras hablando».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Alejandra Rubio y Alessandro Lequio