Malas noticias para Gloria Camila tras una imprevista decisión judicial sobre Rocío Carrasco

Queda suspendida la cita judicial para que Rocío Carrasco presente los escritos de su madre tras la demanda de Gloria Camila.

La periodista Paloma García-Pelayo publica que ha quedado suspendida de forma inesperada la cita judicial que Rocío Carrasco tenía prevista para este mismo viernes, 15 de octubre, en el Juzgado número 5 de Alcobendas, en Madrid, como consecuencia de la demanda interpuesta por parte de Gloria Camila.

Hace una semana, la revista ‘Diez Minutos’, informaba de que la hija de Ortega Cano había emprendido acciones legales contra su hermana, Rocío Carrasco, La Fábrica de la Tele y Mediaset. Lo hacía por intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de su madre, Rocío Jurado.

Una demanda motivada por los supuestos manuscritos que se van a visibilizar en la nueva docuserie ‘En el nombre de Rocío’, que ya se encuentra en plena grabación. Las diligencias eran admitidas a trámite. De este modo, se citó a Carrasco y a la productora de ‘Sálvame’ para que consignaran una copia de dichos documentos.

Lo que Gloria busca con ese movimiento judicial es que se preserve la voluntad de su madre, que dijo públicamente que estos escritos no debían ver la luz; así como conocer de primera mano qué información contienen antes de que se difundan por medio de una serie documental en Telecinco.

Sin embargo, Camila ha recibido una muy mala noticia. García-Pelayo ha adelantado en el portal Look que esa presentación ha sido suspendida; pues los abogados de Rociíto han logrado que ese procedimiento quede por ahora paralizado. De momento, se desconoce cómo acabará esta causa y se sabe que la serie sigue adelante.



Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'