Gloria Camila demanda a Rocío Carrasco y Mediaset y pone en peligro la docuserie por esta razón

La demanda de Gloria Camila a Rocío Carrasco ya habría sido admitida a trámite y se hace extensible a La Fábrica de la Tele, la productora de su docuserie, además de al grupo Mediaset.

Se complican y muy seriamente las cosas respecto a la serie documental ‘En el nombre de Rocío‘ que Telecinco contemplaba para este otoño. Una nueva temporada en la que Rocío Carrasco prometía destapar todo lo que hasta ahora no había salido a la luz de la familia Mohedano.

Todo en base a unos supuestos manuscritos que conservaba de su madre y que han permanecido ocultos y custodiados hasta la fecha. Algo por lo que ha cundido el nerviosismo entre algunos miembros del clan y que está detrás de la maniobra judicial sorpresa que se ha conocido este miércoles.

Gloria Camila ha demandado a su hermana por intromisión ilegítima en los derechos personales de su madre, Rocío Jurado, según adelanta la revista ‘Diez Minutos’. Una denuncia que ya habría sido admitida a trámite por el juez y que se hace extensible a La Fábrica de la Tele, productora de su docuserie, y al grupo Mediaset España.

Un movimiento totalmente inesperado por parte de Gloria que, en primer lugar, obligará a Rocío a presentar y depositar en el juzgado competente una copia íntegra de todos esos manuscritos de la cantante extinta que pretende hacer públicos por medio de su nueva serie documental.

Si bien, el motivo por el que la hija de Ortega Cano ha dado este firme paso, y al que se acoge, es porque estamos ante una documentación de carácter privado de una persona ya fallecida y, en segundo término, por no haberle sido realmente legada a Rocío Carrasco en herencia.

A la espera de lo que va a suceder a partir de ahora, lo que queda a las claras es que esto explicaría que en Telecinco hayan decidido suspender la emisión en otoño, tal y como estaba prevista, para hacer una revisión minuciosa del contenido de todo lo que se ha grabado. Una información que se avanzó en EsRadio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.