Ortega Cano y Gloria Camila dan un paso contra Rocío Carrasco y ponen en jaque la nueva docuserie de Telecinco

Ortega Cano Rocío Carrasco
Ortega Cano Rocío Carrasco

El torero prepara medidas cautelares para frenar la emisión de la segunda temporada de la docuserie

Ortega Cano no piensa permitir que Rocío Carrasco hable de su verdadera relación con Rocío Jurado y de lo que realmente pensaba su madre sobre los miembros de su familia. Y es que todo se tambalea en al familia después de que Mediaset haya empezado a emitir imágenes de ‘En el nombre de Rocío‘, la serie documental de Rocío Carrasco que contará con los escritos que dejó Rocío Jurado una especia de diario. «Nadie se escapa de la verdad», sentencia la promo de la docuserie.

En las primera imágenes promocionales emitidas se pone a Rocío Jurado como la verdadera protagonista. Mediaset ha apostado por emitir imágenes de entrevistas de la artista intercaladas con fragmentos de la actualidad de Ortega Cano, Amador Mohedano y Rosa Benito. Visto así, este montaje desmonta totalmente las últimas palabras de los familiares sobre la chipionera. Además, aparece Rocío Carrasco en una playa de Chipiona dando pinceladas de lo que se verá a principios de otoño.

Ortega Cano dará pasos contra Rocío Carrasco «en un plazo de 24 horas»

Desde que esas imágenes salieran a la luz y Rocío Carrasco reapareciera en ‘Sálvame’, la imagen de Ortega Cano se está viendo señalada. Muchos colaboradores de Telecinco han puesto en el punto de mira «la mala vida» que le daba el torero a Rocío Jurado. Ante el miedo de que todo pueda salir a la luz y que la imagen del torero se pueda ver afectada, Ortega Cano y su hija Gloria Camila ya preparan acciones legales con la intención de protegerse.

Ha sido Kiko Matamoros quien ha soltado la «bomba» en ‘Viva la vida’: «Ambos darán pasos importantes en un plazo de 24 horas». Aclara que es Gloria Camila quien no está depuesta a que ‘En el nombre de Rocío’ manche la imagen de su familia: «Gloria no va a permitir que se tire por tierra la imagen de su padre y la responsabilidad no se la va a atribuir a los medios«. Por ello, ambos ya preparan medidas cautelares para frenar cualquier tipo de información que les afecte.

Esto no fue todo, sino que el colaborador de ‘Sálvame’ sorprendió al asegurar que «Gloria Camila y José Fernando podrían pedir la revisión de la herencia de su madre«. Hasta el momento se desconocen las medidas exactas que tomarán padre e hija, lo que sí está claro es que el nerviosismo está a la orden del día en la familia. Por su lado, Alejandra Rubio ha dado la vuelta a la tortilla asegurando que Gloria Camila también desconfía de Antonio David y querría hablar con su hermana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'