María Patiño se posiciona claramente en la guerra de Julia Janeiro contra ‘Sálvame’ y dicta este aviso

María Patiño se ha dirigido desde ‘Socialité’ a Julia Janeiro con un mensaje muy claro tras atacar a ‘Sálvame’.

‘Sálvame’ se desplazó este viernes hacia Getafe para intentar hablar con Julia Janeiro después de que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario les criticara en sus redes sociales. Pero la joven dio la callada por respuesta a todas las preguntas de la reportera del programa de Telecinco. Tan solo se atrevió a lanzarles un dardo al decir que «el feminismo lo usáis cuando queréis».

Una frase que sacó de quicio a Carlota Corredera. «Yo, cuando quieras, quedamos y te explico lo que es el feminismo de verdad porque igual no lo sabes. Y no pasa nada, estamos todos en proceso de aprendizaje», le respondió la presentadora al ver la reacción de Juls Janeiro.

Y este sábado, María Patiño ha querido sumarse a las palabras de su compañera en ‘Socialité‘. Nada más volver de un vídeo sobre cómo la joven se divertía junto a su madre y sus amigos, Patiño no dudaba en decir lo que pensaba de la hija mayor del torero y Campanario. «Estoy totalmente de acuerdo con ella por las críticas que recibe de forma constante a través de sus redes sociales por el hecho de exhibir su cuerpo», comentaba la presentadora.

Así, Patiño confesaba que Juls está en todo su derecho de «hacer lo que quiera libremente y cómo le de la gana» además de «operar cualquier parte de su cuerpo, sobre todo si es apoyada por sus padres». «En ese sentido no hay nada que decir», incidía una vez más la también colaboradora de ‘Sálvame’. Pero a Patiño no le gustó nada que Juls atacara a ‘Sálvame’ hablando de feminismo.

María Patiño cuestiona a Juls Janeiro por su ataque a ‘Sálvame’

«Sí te quiero decir algo. La polémica que ha surgido esta semana no tiene nada que ver con el machismo y el feminismo. Tiene que ver con responsabilidades paternas o maternas. No tiene nada que ver el género, simplemente con la obligación de los padres de intentar, por todos los medios, de dar una educación a todos los hijos por igual. Se llama feminismo, igualdad», mandaba en forma de aviso la presentadora de ‘Socialité’.

En ese sentido, Patiño hacía referencia al momento en el que Belén Esteban estalló contra Jesulín por hacer favoritismos hacia su hija Julia y no haberle pagado nada a su otra hija, Andrea. Así, la de Paracuellos del Jarama se hartó y criticó al torero por considerar a Andrea «una hija de segunda» a la que no quiso «pagar la mitad de la carrera».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko