Carlota Corredera dice ‘hasta aquí’ en ‘Sálvame’ por el feminismo y el director le tiene que cortar

Carlota Corredera 'Sálvame'
Carlota Corredera 'Sálvame'

El gran estallido de Carlota Corredera se ha producido cuando Julia Janeiro, hija de María José Campanario, ha lanzado un duro ataque contra ‘Sálvame’ respecto al feminismo.

Sálvame‘ con Carlota Corredera al frente ha vivido un tenso momento en la tarde de este viernes cuando han intentado hablar en directo con Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. La reportera desplazada hasta Getafe (Madrid), donde la joven tiene su domicilio, le ha abordado en plena calle mientras iba con una amiga.

La periodista y el cámara han hecho una auténtica gymkana por la ciudad persiguiéndole y formulando todo tipo de preguntas. Desde sus impresiones a todo lo que se está comentando sobre ella en el programa en los últimos días hasta su alto nivel de vida y, muy especialmente, sobre la polémica en torno a su operación estética de pecho.

Sin embargo, Juls ha preferido guardar silencio y no dar ni un solo titular al espacio de Telecinco. Aunque eso sí, antes de acabar esa incómoda conexión, Janeiro ha arrancado con un duro recado destinado a la presentadora y a los colaboradores: «El feminismo lo usáis cuando queréis».

«Yo, cuando quieras, quedamos y te explico lo que es el feminismo de verdad porque igual no lo sabes»

Una frase que no ha encajado nada bien Carlota y por la que se ha dirigido a ella con un tono bronco. Muy seria y mirando a cámara, le ha emplazado a quedar para hablar de feminismo. «Yo, cuando quieras, quedamos y te explico lo que es el feminismo de verdad porque igual no lo sabes. Y no pasa nada, estamos todos en proceso de aprendizaje», ha empezando diciéndole.

«Nosotros no hemos utilizado, que yo sepa, el feminismo de forma selectiva. Con unas mujeres sí y otras no, eso no es verdad. En cualquier caso, yo no defiendo a asesinas aunque sean mujeres. Qué necesitas saber de feminismo, yo te echo una mano, te lo digo en serio», le ha continuando espetando Corredera.

El director le da un toque de atención a Carlota: «No la estoy abroncando, David»

En ese instante, el director, David Valldeperas, le ha tratado de frenar sugiriéndole que no abroncara de esa forma a Julia Janeiro. «Oye, que no la estoy abroncando, David. Le estoy explicando que no sé qué concepto tiene de feminismo porque a ella no le hemos dicho absolutamente nada machista», respondía ella contrariada.

Al parecer, Valldeperas le estaba pidiendo que no dirigiera ese discurso hacia la joven, porque realmente esa frase que ha soltado contra el programa es una reproducción literal de su madre. «Si ella reproduce palabras de su madre, también se lo explico a su madre, no tengo ningún problema», ha rebatido la gallega.

«Es obvio que se la ha dicho su madre. La semana pasada Sergi Ferré estuvo haciendo guardia donde vive Juls. Cuando salía de casa le puso el micro, le preguntó y María José Campanario, muy enfadada, bajó la ventanilla y dijo que su hija no se había expuesto nunca a los medios y utilizó esa frase del feminismo exactamente igual», ha aclarado David.

«Es verdad que estoy hasta aquí de que uno de los múltiples ataques que se hacen en redes es que siempre hablan de feminismo selectivo», ha lamentado la presentadora, para subrayar que no puede más y que ella no es en ningún caso una «feminista selectiva».

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1449054493811822594?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'