Revuelo generalizado con el fichaje sorpresa de Los Gemeliers en ‘Secret Story’: «Es surrealista»

Los Gemeliers se han convertido en los concursantes bomba de ‘Secret Story’ que no ha sido desvelado hasta su estreno en Telecinco.

Telecinco ha dado el pistoletazo de salida a ‘Secret Story‘, el espacio que durante los próximos meses ocupará hasta tres noches en el prime time de la principal cadena de Mediaset. Para llevarlo a cabo, la cadena ha decidido reunir a un grupo de 16 concursantes. Éstos entrarán con un secreto que no podrá ser descubierto por sus compañeros. Hasta la fecha de su estreno, la cadena ha confirmado a siete concursantes. Por ello, se deja importantes nombres como Gemeliers cuya presencia en el reality ha revolucionado a los espectadores.

El programa precisamente ha comenzado con ambos concursantes metidos en una caja. «Dentro no hay una persona, hay dos«, comenzaba adelantando Jorge Javier Vázquez. Acto seguido, se podía ver en las pantallas la figura de los dos concursantes. Un hecho que ha delatado su identidad para muchos espectadores. Poco después esa identidad ha pasado a confirmarse.

«Vamos a desvelar quienes se esconden dentro del cubo. Son dos concursantes juntos, tienen miles de fans y nunca jamás de los jamases los hubieseis imaginado dentro de un reality», volvía a comentar el presentador. Inmediatamente después, los focos dentro del cubo se encendían y desvelaban la identidad de ambos: Gemeliers.

Sobre su secreto, ambos han asegurado que generará polémica. «Nuestro secreto va a dar que hablar porque es muy bueno«, comentaban en el vídeo promocional. Poco antes, el presentador ha asegurado que su concurso estaría ligado a otra concursante: «Os avanzo que el destino de esta mujer misteriosa que también entra en ‘Secret Story’ está unido al de Gemeliers», aseguraba Jorge Javier mientras una figura femenina aparecía en pantalla.

La audiencia reacciona al fichaje de Gemeliers

La aparición de los cantantes como concursantes no ha pasado desapercibida para nadie, tampoco para los espectadores que en redes sociales no han dudado en dar a conocer su opinión. Precisamente ésta ha sido unánime ya que en redes muchos han alabado su fichaje con comentarios de asombro e incredulidad.

https://twitter.com/warmimemories/status/1436065272679616519?s=19
https://twitter.com/tewsfaye/status/1436065735546183682?s=19
https://twitter.com/svrendipia/status/1436065721004564485?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.