Lo que ha llegado a ocurrir entre Gianmarco y Elena, madre de Adara, al inicio de ‘Secret Story’

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1632862796553","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_sources":"{"sources":[],"version":1}","premium_sources":[],"is_remix":false}

Gianmarco Onestini y Elena Rodríguez han tenido un fuerte enganchón en su cara a cara en ‘Secret Story’ que ha reventado el verdadero motivo de su ruptura con Adara.

El programa ‘Secret Story‘ ha abierto su emisión con la entrada de Adara Molinero en la casa. Un hecho que ha provocado un gran enfrentamiento en plató debido al cara a cara que han protagonizado Elena Rodríguez (madre de Adara) y Gianmarco Onestini. Un encontronazo que no ha dejado a nadie indiferente. Todo ha comenzado cuando Carlos Sobera rescataba las palabras de Gianmarco Onestini sobre su ruptura con Adara. Sobre eso, Elena ha sido clara y contundente: «Yo creo que ya va siendo hora de que deje ese papelón que tiene montado y que olvide un poquito ya y se deje de hacer numeritos».

Una intervención que no le ha sentado nada bien al hermano de Luca Onestini. Rápidamente ha interrumpido la conversación entre la madre de Adara y el presentador para afearle sus palabras y justificar su presencia en el plató. «Yo estoy aquí para defender a mi hermano, ¿tú por qué estás aquí?», le afeó en riguroso directo. Como respuesta, Elena ha comentado: «Porque me han llamado». Sin embargo, Gianmarco continuaba ofendido con las palabras de la progenitora de su expareja. Por ello, justificaba su presencia en reiteradas ocasiones: «Yo aquí estoy haciendo mis cositas y no me he subido al carro de nadie. Yo aquí estoy defendiendo a mi hermano».

Sin embargo, la madre de Adara ha seguido «destapando» la labor del italiano. «Tú vas de hombre dolido y vas de que te han roto el corazón», le reprochaba. «Es un tema que está cerrado y que no quiero volver a abrir. Yo lo que te estoy diciendo es que nunca más he hablado», volvió a asegurar. En ese instante, Carlos Sobera ha intercedido para recordarle al defensor de Luca las palabras con las que habló el pasado domingo de su relación con Adara.

Precisamente, Elena también ha recordado otro momento en el que Gianmarco se refirió a su hija. «No hace mucho que hablaste del tema. Cuando estuviste en el pisito volviste a sacar el tema. Vas de hombre dolido, traicionado», siguió atacando Elena para defender a su hija. Ante esta versión, el hermano de Luca comentó: «La verdad». «Será tu verdad, no mientas», le afeó en ese momento dejando casi sin palabras al aludido.

Acto seguido, en pleno brote contra Gianmarco, Elena ha dado a conocer las causas de la ruptura entre Adara y Gianmarco. «Me molesta porque la estás dejando mal continuamente cuando haces de hombre dolido cuando fuiste tú el que se marchó y la dejaste tirada en el peor momento y ella no ha traicionado a nadie», fueron sus palabras. «Tenía muchas ganas de decirle esto», terminó diciendo. El tema ha ido a más cuando Elena ha vuelto a estallar contra Gianmarco afeándole su ruptura con Adara: «De repente tú un día te fuiste, te marchaste de tu casa y la dejaste ahí tirada en plena pandemia«.

Molinero vuelve a la carga y estalla sobremanera contra Onestini

Por si fuera poco, este no ha sido el único encontronazo vivido durante la noche del martes. Adara Molinero y Gianmarco han podido ajustar cuentas pendientes en sucesivas conexiones. Gianmarco le afeó seguir hablando de su relación, cuando ella se desmarcó asegurando que ella solo estaba opinando del concurso de Luca Onestini. Sin embargo, Gianmarco seguía insistiendo. «Al único al que le interesa seguir sacando ese tema es a ti para seguir dando pena, que se te ha visto el plumero«, le espetó la joven.

Tras este primer ataque, el presentador le puso al día sobre la versión de su ruptura dada por Elena. «Él cogió sus maletitas y se piró a Italia en mitad de la pandemia y me dejó sola», aseguró Adara. Una versión que ha tenido la respuesta de Gianmarco: «Y tú me traicionaste con otra persona durante la pandemia… Luché hasta la muerte por nuestra relación, me tomaste el pelo». «Y si yo tengo una relación la respeto, la amo y le soy fiel hasta la muerte. Siempre», comentó frente al nerviosismo de Adara. «Te debería haber puesto unos cuernos como un castillo para que por lo menos lo que dices sea verdad, mentiroso», ha terminado diciendo Adara visiblemente alterada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'