Así ha sido el debut de Elisenda Roca en ‘Saber y ganar’ con un significativo mensaje a Juanjo Cardenal

Elisenda Roca se ha estrenado este lunes como la nueva voz de ‘Saber y ganar’ tras la jubilación de Juanjo Cardenal, a quien ha recordado Jordi Hurtado.

El pasado 6 de agosto, Juanjo Cardenal, la mítica voz de ‘Saber y ganar‘ decía adiós a los espectadores tras 24 años. El ‘sabio’ dejaba el programa de La 2 para jubilarse. Y ha sido este lunes 23 de agosto cuando el concurso ha arrancado su nueva etapa con Elisenda Roca como la encargada de relevar a Cardenal.

Elisenda Roca vuelve a La 2 tras haber sido la conductora de ‘Cifras y letras’ durante seis temporadas y lo hace para ser la primera voz femenina de ‘Saber y ganar’. Las cámaras apenas la han enfocado en su estreno, tan solo se le ha podido ver con el plató a oscuras al inicio del programa como ya sucedía con Cardenal.

«Quiero presentarles, como ya les habíamos anunciado el pasado mes, a nuestra nueva compañera Elisenda Roca, ¡bienvenida!», le presentaba Jordi Hurtado mientras los concursantes no dudaban en aplaudir la llegada de la nueva miembro de la familia de ‘Saber y ganar’.

«Buenos días, aquí estoy», se oía decir a la voz en off.  «¿Qué tal Elisenda, un poquito de mariposas en el estómago?», le preguntaba entonces Jordi Hurtado. «Con todas las mariposas del mundo pero muchas ganas de empezar y de jugar con estos tres concursantes», confesaba ella antes de presentar a los concursantes.

«Elisenda, encantado, suerte y a disfrutar«, terminaba diciéndole el presentador a su nueva compañera antes de seguir con el programa.

Jordi Hurtado lanza un mensaje a Juanjo Cardenal

Pero además Jordi Hurtado quiso mandarle un mensaje a su querido compañero Juanjo Cardenal. «Desde aquí Juanjo, un abrazo enorme y espero que nos sigas todos los días y que disfrutes del programa y de tu jubilación. Mucha, mucha salud, te deseamos lo mejor», decía con mucho cariño mirando a la cámara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Hurtado en 'Saber y ganar'.
Jordi Hurtado y Sandra Barneda