Villarejo manda un recado envenenado a Ferreras y él es muy claro en su respuesta: «Me debe una…»

El ex-comisario José Manuel Villarejo lanzaba un recado a Antonio García Ferreras tras ser preguntado por un reportero de ‘Al rojo vivo’.

Hace unos meses, ‘Las cosas claras’, el programa de Jesús Cintora lograba hablar con el ex-comisario José Manuel Villarejo, que lanzaba varios dardos envenenados al presentador de TVE. Este viernes, ha sido ‘Al rojo vivo‘ el que hablaba con él tras salir de declarar dentro de la ‘Operación Kitchen’.

«Acaba de salir de declarar ante el juez Manuel García Castellón en la ‘Operación Kitchen’, el ex-comisario Villarejo», comentaba Antonio García Ferreras dando paso a dicha conexión. «He declarado, he ratificado en todo lo que hice. Como ustedes tienen buenas fuentes judiciales que le den los escritos que nunca salen, solamente sale lo que me perjudica», comentaba.

Tras ello, uno de los reporteros le preguntaba cuántas reuniones había tenido con María Dolores de Cospedal y él respondía con un «¿pero eso realmente es importante?». «El derecho a la información es muy importante en este país pero no hay derecho a la manipulación», se quejaba el ex-comisario. «El tema fundamental es que el señor Rajoy tenía un interés personal en este tema porque era un problema de Estado», proseguía diciendo.

En ese momento, era el reportero de ‘Al rojo vivo’ el que tomaba la palabra y le preguntaba con qué objetivo se había reunido con Cospedal. «Dígale usted a Antonio Ferreras por cierto que me debe una comida, que las últimas veces lo invité yo«, soltaba Villarejo lanzando un ‘recado’ al presentador de la Sexta. «Las relaciones que yo tenía con Cospedal era como miembro del Gobierno», explicaba además.

Ferreras aclara sus comidas con Villarejo

Al volver al plató, Antonio García Ferreras respondía a Villarejo y dejaba claro el motivo por el que había mantenido alguna comida con el polémico ex-comisario. «Dice que no quiere entrar en detalles pero deja caer cosas», empezaba diciendo Ferreras al volver de la conexión.

«Nadie le debe una comida por cierto. El trabajo de los periodistas es acudir a las fuentes y él era una fuente, era uno de los elementos fundamentales de las cloacas del Estado«, aclaraba el presentador de ‘Al rojo vivo’ ante lo que había soltado Villarejo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ferreras y Ayuso
Verónica Sanz e Isabel Díaz Ayuso