Revilla interrumpe ‘la Sexta Noche’ para despedirse de Iñaki López antes de su salto a ‘Más vale tarde’

Iñaki López está a punto de decir adiós de ‘La Sexta Noche’ antes de incorporarse a ‘Más vale tarde’ tras las vacaciones.

El final de Iñaki López en ‘la Sexta Noche’ se acerca. Al presentador aún le queda un último programa para despedirse, pero parte del equipo del programa y algunos invitados ilustres como Miguel Ángel Revilla o Cristina Almeida quisieron despedirse de él este mismo sábado.

Así, Miguel Ángel Revilla, un habitual del programa de laSexta, interrumpió al presentador para despedirse de él correctamente. En un primer momento era el propio presentador el que le pedía que rescatase algún tema con el que se haya sentido particularmente feliz interviniendo en el programa. Y es que a lo largo de estos nueve años de programa, el presidente de Cantabria ha sido un asiduo.

Tras la pregunta del presentador, el político confesaba: «Pues mira, de lo que más orgulloso me siento de las batallas que he dado ahí son las preferentes (…) y no me puedo olvidar de la batalla que tuvimos con la hepatitis C». El cántabro ha recordado en qué consistía cada debate y lo orgulloso que se siente de haber podido debatir sobre ello.

«Me siento orgulloso. Hay gente que todavía me manda cartas que son emocionantes, porque si de algo me ha servido la televisión, en mi caso es para vender Cantabria, que es mi principal objetivo y luego denunciar situaciones escandalosas que se siguen produciendo», fue su respuesta.

«Te quiero dar las gracias por estos nueve años y esperar que no solo sigas asistiendo a este programa, sino también a ‘Más vale tarde’ el año que viene. Ya sabes que te llamaré», le interrumpió el presentador para, acto seguido, emplazarle a un encuentro que vivirán este verano en Cantabria ya que Iñaki se convertirá en cofrade del hojaldre.

Finalmente, era Revilla el que le dirigió un emotivo mensaje rememorando los nueve años de relación. «Lo más importante de estos nueve años a parte de que hemos defendido las causas justas es que yo creo que somos amigos tú y yo«, incidió el político.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano