«Para que te vayas preparando»: La sorprendente advertencia de Iñaki López a José Yélamo, su sustituto en ‘LaSexta Noche’

José Yélamo, que sustituirá a Iñaki López como presentador de ‘LaSexta Noche’, intervino en el programa para pedirle consejo

Este sábado 19 de junio, José Yélamo e Iñaki López se encontraron en ‘LaSexta Noche‘ antes de que el segundo deje de presentar el programa nocturno para hacerse cargo de ‘Más vale tarde’ junto a Cristina Pardo. Será Yélamo el que ocupará su lugar. Por eso, antes de tomar las riendas del espacio, ha intervenido en él para pedir algún que otro consejo a su predecesor.

Lo primero de todo ha querido dejarle claro que aunque hay muchos momentos de tensión debido a los arduos debates que se producen en el programa, por lo general hay mucha paz. «Hay que reconocer que el 99% de este programa transcurre entre la paz, la calma y el respeto pero los momentos de mayor calentón son los que trascienden», empezaba confesando.

Pero a Yélamo lo que le preocupaba especialmente era cómo se las ingenia López para resistir de pie frente a las cámaras durante tanto tiempo. «¿Cuál es tu truco para aguantar cinco horas de pie y no acabar reventado? He leído por ahí que unas medias de comprensión. Si esto es verdad, me gustaría que lo confirmaras y me dijeras dónde las compras», le pidió.

Tirando de sentido del humor, el presentador de ‘LaSexta Noche’ respondió que «Yo soy más de medias de red”. Aunque matizó que no hay ningún truco y que, en realidad, “parte del programa trascurre sentado».

Pero sí que le advirtió de un probable problema. «Cuando comenzó este programa, duraba cuatro horas. Ahora ya vamos por cinco y media. Cuando te incorporas tú, que eres más joven, igual acabáis enlazando con la Santa Misa. Para que te vayas preparando… Igual le tienes que dar el testigo a Nuria Roca cuando acabes», bromeó Iñaki López.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano