«Falta de entrañas»: Revilla dice sin rodeos cuál es su actual relación con Pedro Sánchez en ‘El Hormiguero’

Miguel Ángel Revilla visitó ‘El Hormiguero’, donde habló sobre la polémica de los indultos del Gobierno a los políticos independentistas

Este martes 15 de junio, Miguel Ángel Revilla visitó ‘El Hormiguero’ donde, sin pelos en la lengua, habló largo y tendido sobre la actualidad política y se pronunció acerca de los indultos a los políticos independentistas catalanes que va a conceder el gobierno de Pedro Sánchez.

Lo primero que quiso aclarar el presidente de Cantabria fue su polémica con el puro en un local de Santander. Tras lo cual, Pablo Motos le recordó: «Te fuiste a vacunar mientras te increpaban».

“Lo entiendo hasta cierto punto. Pero creo que son un poco ingratos porque vender mi tierra es para mí una vocación”, aseguró Revilla, tan sincero como siempre. Y lanzó una advertencia: «Parece que las vacunas van bien, pero todavía hay que tener mucho cuidado».

Además, desveló que «yo tengo una patología de riñón y mi médico me dijo que este virus iba a afectar al 20% de los españoles y acertó. Ahora me dice que hay que tener cuidado porque el virus hace maniobras. Los ingleses, por ejemplo, que estaban vacunados al 70% y ahora están muy infectados…», recordó.

El político cántabro también le explicó a Pablo Motos su teoría para recuperar la economía española, basada en el turismo. «Necesitamos recuperarlo, tardaremos año y medio y va a haber un rebote de la economía impresionante. Y es que la diferencia entre estar bien y mal es la pérdida de turistas. Eso sí, y por encima de todo, España es un gran país», añadió.

«Para gobernar a veces hay que tener falta de entrañas y de principios»

Como no podía ser de otra forma, el presentador quiso conocer su opinión sobre el tema de los indultos. «Nadie en el PSOE era partidario de ellos y ahora nos lo venden como imprescindibles», señaló Motos. A lo que Revilla le contestó que «para gobernar a veces hay que tener falta de entrañas y de principios. Yo jamás haría un pacto con lo que he dicho que no pactaré, por ejemplo, con Vox. Respeto mucho a sus votantes, pero mis principios son otros», aseguró.

«No estoy a favor de indultar a corruptos o políticos, sí a la gente que se ha rehabilitado o insertado en la sociedad, pero aquí no veo propósito de enmienda. Ahora la oposición tiene que dar otras opciones que la de sacar votos a costa de Cataluña porque es una región imprescindible para España», sentenció el político.

Pablo Motos le preguntó si cree que los indultos podrían penalizar a Pedro Sánchez en las próximas elecciones. Y una vez más, Revilla fue claro: «Ahora diría que sí, pero quedan dos años y van a ser de gran auge económico porque las familias no han gastado».

«¿Cómo es actualmente su relación con el presidente del Gobierno?», le interrogó el presentador. «Hay una relación correcta, pero no de llamadas, ojalá saliese muy bien, pero lo dudo porque cuando haces pactos no lógicos, con ideologías extremas, sale mal. En España no se puede independizar nadie si no se cambian las leyes», aseguró.

Sobre el encuentro entre Sánchez y Biden: «La foto me parece lamentable»

Por último, han comentado la charla entre Pedro Sánchez y Joe Biden en la cumbre de la OTAN. Revilla confesó que «he visto una foto un poco lamentable, pero no voy a hacer sangre».

Y, tirando de sentido del humor Revilla añadió en ‘El Hormiguero’: «Menos mal que Pedro Sánchez habla inglés porque, si soy yo, no da tiempo a que me traduzcan». «Le diría que Estados Unidos fue descubierto por los españoles y que 8.500 sitios llevan nuestros nombres», sentenció el político.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'