«Va a haber un cambio»: El peor vaticinio de Revilla en ‘La Sexta Noche’ sobre el futuro de este líder político

Miguel Ángel Revilla sorprendió en ‘La Sexta Noche’ con su fatal augurio sobre Pedro Sánchez y llegó a afirmar que está en un «bucle diabólico».

Tras una larga temporada sin pisar el plató de ‘La Sexta Noche‘ debido a las restricciones de la pandemia, Miguel Ángel Revilla, habitual de los programas de actualidad y política, ha regresado para conceder una de sus entrevistas más sinceras. De hecho, el presidente de Cantabria no ha tenido pelos en la lengua para vaticinar, entre otras cosas, el «batacazo» electoral que se llevaría Pedro Sánchez si convocase elecciones ahora.

Todo ha comenzado cuando el presentador introducía la polémica a la que se ha tenido que enfrentar el presidente del Gobierno durante la última semana: los indultos a los presos independentistas. Una situación que le ha valido a Revilla para cargar contra Sánchez. «Si los indultos fuesen para que desapareciese la pesadilla catalana, yo lo entendería, pero no va a desaparecer. Es un error pensar que con esto les contentas. ¿Para qué? ¿Para seguir gobernando con ellos? Está en un bucle diabólico Pedro por las concesiones«, ha aseverado.

Una situación, la del PSOE, que no ve con buenos ojos debido a las tensiones y negociaciones en los pactos. Por ello, el político ha ido más allá y ha lanzado un llamativo titular que ha dejado sorprendidos a los presentes en plató. «Si hay ahora una convocatoria electoral, la pierde», ha asegurado sin ningún reparo. Antes, Revilla comentaba: «si Sánchez sigue con estas alianzas, va a acabar la legislatura porque tiene Presupuestos que se pueden prorrogar, los fondos europeos no están ligados a que hayan votaciones en el Parlamento de España, y lo va a prolongar».

Asimismo, el invitado de la noche ha asegurado que esta postura le perjudica gravemente a la figura del presidente del Gobierno. De hecho, se atreve a vaticinar un «cambio de ciclo» en la política. Por este mismo motivo, ve cada vez más viable un gobierno de derechas a nivel nacional haciendo extensiva la victoria de Ayuso. «A pesar de que va a venir un relanzamiento económico importante, va a venir un rebote y va a haber un cambio político«, ha asegurado con firmeza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Xavier Sardá y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Pedro Sánchez y Ana Blanco