Miguel Ángel Revilla lapida al rey emérito en ‘Cuatro al día’: «Ha sido un verdadero sinvergüenza»

{"origin":"gallery","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1605052267059","source":"other"}

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, enfurece en Cuatro contra el rey emérito Juan Carlos por sus escándalos de corrupción

Miguel Ángel Revilla ha sido durísimo este martes en ‘Cuatro al día‘ con la figura del rey Juan Carlos. Los numerosos escándalos de corrupción del monarca han llevado al Presidente de Cantabria Y es que según ha sacado a la luz El Confidencial, además de lo ya publicado hace varios meses, el emérito ocultó casi ocho millones de euros en Suiza hasta el año 2018.

«Os estaba viendo y es que se me revuelven las tripas», ha dicho nada más empezar su intervención en el programa de Joaquín Prat. El político ha criticado la «situación angustiosa» que vive España y que, en estos momentos, la ciudadanía esté viendo «las tropelías de un hombre al que hemos idolatrado todos».

Por otro lado Miguel Ángel Revilla se ha mostrado en ‘Cuatro al día’ muy defraudado por el rey y porque él ha tenido «una relación muy estrecha en el pasado y he comido con él muchas veces». Tras esto, ha dictado sentencia al monarca con una demoledora frase: «Es terrible, es el peor ejemplo de corrupción».

Lejos de quedarse ahí, ha proseguido sacando los colores al monarca huido en Arabia Saudí. «Con lo que estamos viviendo podemos decir sin ningún reparo que ha sido un verdadero sinvergüenza. No nos lo merecemos los españoles». Para darle la estocada final, ha optado por no perdonarle nunca: «Esto no se puede perdonar por mucho positivo que haya hecho por España porque esta losa es desmoralizante y aterradora para los ciudadanos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El garrafal gazapo geográfico de un soltero de ‘First Dates’ que cuesta muchísimo creer
Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.