El sonoro ‘guantazo’ de Wyoming a Felipe González tras «poner a parir» a Pedro Sánchez por los indultos

Wyoming Felipe González
Wyoming Felipe González

El presentador de ‘El Intermedio’ analizó las declaraciones del exvicepresidente del Gobierno, Felipe González, en contra de los indultos

El Gran Wyoming ha repasado en ‘El Intermedio‘ los titulares que dio Felipe González en su visita a ‘El Hormiguero’. El programa de laSexta repasó las declaraciones más importantes que, en su mayoría, fueron críticas a Pedro Sánchez y a la actual cúpula del PSOE. Sus palabras fueron utilizadas por Wyoming para soltarle algún que otro ‘zasca’ al exvicepresidente.

«A las críticas en el seno del PSOE se sumó Felipe González, que firmó no sentirse representado por ningún partido actual», comenzó introduciendo el asunto Sandra Sabatés. La presentadora puso énfasis en la opinión de González sobre los indultos a los líderes independentistas. «En cuanto a los indultos, y pese a que no considera que el arrepentimiento sea una condición necesaria para que se concedan, afirmó lo siguiente: ‘en estas condiciones yo no lo haría«, explicaba.

Tras el resumen ofrecido por su compañera, Wyoming no dudó en soltarle un rotundo ‘guantazo’ a Felipe González. Tirando de ironía resaltó la «hipocresía» del exvicepresidente. «Por si hiciera falta, ya nos ha dejado claro que está en contra de los indultos, de estos indultos, claro, porque el indulto que concedió con su gobierno al general Armada, el cerebro del 23F, no le pareció tan chungo«.

Wyoming sobre el futuro de Pedro Sánchez: «¿Podrían poner en peligro estos indultos su carrera?»

Pero el presentador también criticó que su entrevista se basara en criticar a Pedro Sánchez. «Pero de verdad, esto me ha sabido a poco porque en ‘El Hormiguero’ podría haber hecho algo más llamativo: un baile, un experimento de Marron o un reto extremo con Pilar Rubio. Por ejemplo, estar cinco minutos sin poner a parir a Pedro Sánchez«, decía.

Para acabar, no dudó en reflexionar sobre el futuro político del Gobierno si concede los criticados indultos: «Es posible que Sánchez acabe indultando a estos 12 presos y que a cambio a él nadie le conceda un indulto político. La cuestión catalana podría poner en peligro la carrera de un auténtico superviviente que superó un golpe en su propio partido y la gestión de la peor pandemia en 100 años. ¿Podrían poner en peligro estos indultos su carrera?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría