La repulsa sin paliativos de Wyoming contra Vox y su importante ruego en ‘El Intermedio’

Con motivo de la campaña electoral en Madrid, Wyoming no tuvo reparo en condenar a Vox, el partido de Santiago Abascal.

Como suele ser habitual, ‘El Intermedio‘ ha abordado la actual situación política desde un punto irónico y humorístico. Sin embargo, el espacio se ha salido de su tono habitual en esta última ocasión, sobre todo su presentador. Wyoming no ha tenido reparo en mandarle un mensaje de lo más contundente al líder de Vox. Asimismo, el presentador ha llegado incluso a compartir las sensaciones que le produce la actual campaña que el partido liderado por Santiago Abascal está promoviendo.

Muy serio y mirando a la cámara, el Gran Wyoming comenzaba su discurso diciendo: «Han vuelto a demostrar que no tiene ninguna barrera». Tras este primer dardo, el presentador ha profundizado en el motivo que les está llevando a realizar este tipo de campaña tan agresiva. En concreto, Wyoming ha llegado a la conclusión de que todo viene inducido por el bajo resultado electoral que les dan las encuestas.

Una campaña a la que Wyoming califica así: «parece que Vox más que campaña para el 4M está haciendo campaña de las 4 emes la de Monasterio, menores no acompañados, mentiras y miedo«. Sobre este último elemento, el miedo, el presentador se mostraba tajante. Por ello, advertía a los espectadores: «¿Sabéis cuál es el principal peligro de que Vox utilice el miedo? Que es muy contagioso».

Otra de las críticas más reseñables ha sido aquella en la que achaca a Rocío Monasterio y demás de promover datos falsos altamente nocivos para la ciudadanía. «A falta de propuestas reales han decidido agitar el miedo y la mentira. Lo han hecho con un cartel electoral que usa un bulo para atacar a menores y en las declaraciones de su candidata en el debate asegurando que si sales a hacer la compra te pueden okupar la casa. Lo cual es absolutamente falso«, ha espetado el comunicador.

Respecto a la candidata de Vox, el rostro visible del programa no se ha quedado callado. Incluso ha llegado a compararla con Iker Jiménez por sus locas teorías. «Rocío Monasterio es la Iker Jiménez de la política. Uno nos habla desde Cuarto Milenio y la otra desde el primero antes de Cristo. Ya sabemos lo que es Vox. Hay algo más peligroso que sus amenazas y mentiras y es que realmente consigan formar parte del Gobierno de la Comunidad de Madrid».

Una importante petición al resto de partidos

Finalmente, antes de cambiar de tema, el presentador no ha podido evitar lanzar un contundente mensaje a la ciudadanía de cara a los comicios que se celebrarán el próximo 4 de mayo. «Todos los partidos deberían unirse para evitar que la ideología del odio, racismo y xenofobia entre en las instituciones, pero todos sabemos que si el PP lo necesita, lo permitirá como ya hizo en Murcia… En resumen, Vox lo está consiguiendo y yo, personalmente, tengo miedo, mucho miedo. No a que okupen mi casa sino a que okupen el Gobierno de la Comunidad».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming e Isabel Díaz Ayuso.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'