El ‘palo’ de Ana Pastor a Rocío Monasterio tras su plantón a ‘El Objetivo’: «¿La ultraderechita cobarde?»

Ana Pastor Rocío Monasterio
Ana Pastor Rocío Monasterio

La presentadora de ‘El Objetivo’ de La Sexta ha denunciado que la candidata de Vox no ha acudido a su entrevista pese a que se había comprometido

Ana Pastor ha arrancado ‘El Objetivo‘ anunciando que para este domingo 18 de abril tenían pactadas dos entrevistas: una con la candidata de Vox, Rocío Monasterio, y la de Más Madrid, Mónica García. Sin embargo, la candidata del partido de Abascal a las próximas elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid ha dado un sonoro plantón al programa de La Sexta.

«Se habían comprometido a estar aquí, tenemos los mensajes confirmando su presencia hasta el viernes. Era una entrevista que había sido propuesta, aceptada, programada y anunciada durante toda la semana en laSexta», ha comenzado explicando la presentadora a la audiencia mirando a cámara.

«Vox ha decidido que Rocío Monasterio no tiene que contestar a preguntas que se había comprometido a responder», proseguía denunciando la periodista, al confirmar que la política de la formación de extrema derecha no había acudido al plató pese a haberse comprometido.

La periodista ha sentenciado este plantón de la candidata de Vox con un contundente zasca: «¿La ultraderechita cobarde?«. Estos son los datos y suyas son las conclusiones”, ha expresado Pastor antes de empezar con la entrevista a Mónica García, quien sí se ha presentado en el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta