Felipe González es cortante con Pablo Motos cuando le pregunta esto sobre Abascal en ‘El Hormiguero’

Felipe González visitó ‘El Hormiguero’ cuando se cumplen 25 años de su adiós a la política.

Este miércoles 26 de mayo, ‘El Hormiguero’ ha tenido un invitado de excepción. Ni más ni menos que el expresidente del Gobierno Felipe González quien, por primera vez visitaba el programa de Antena 3 justo cuando se cumplen 25 años desde que dejó la presencia.

«Me sentí liberado ese día. Hasta yo estaba harto de mí mismo», confesó el ex político a Pablo Motos. Además, reconoció que, a diferencia de lo que en su día le contó Adolfo Suárez sobre que cuando se retiró «dejó de sonar el teléfono», a él no habían parado de llamarle. «De donde más peticiones tenía era de Catalunya para hablar de la transición en diferentes lugares», explicó.

Asimismo, quiso dejar claro que, cuando habla «no interfiero ni hablo en nombre de nadie. Es mi opinión, hablo en mi nombre». Reconoció que la última vez que habló con Pedro Sánchez fue en la formación de gobierno. Y que en la actualidad habla con Mariano Rajoy.

«Me siento huérfano de representación, no solo por el PSOE»

El ex presidente socialista también aseguró que, desde que presenta su podcast habla «con todo el mundo, creo que en España hace falta diálogo. Invité a Carmena, también hablaría con Núñez Feijóo…». En ese momento, Pablo Motos le interrumpió de pleno para preguntarle si también entrevistaría a Santiago Abascal. Su respuesta no pudo ser más contundente: «No. Yo tengo un límite».

Por último, Felipe González quiso dejar claro que él es del PSOE «pase lo que pase». Aunque lamentó que se siente «huérfano de representación, no solo por el PSOE. Busco con pasión que en un discurso del Parlamento haya alguien a quien pueda aplaudir», sentenció.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.