Ricardo Gómez descolocó a Pablo Motos con su «bajada de pantalones» al confundirle con una niña

Ricardo Gómez visitó a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva obra de teatro, ‘El hombre almohada’ con Belén Cuesta.

Este martes 18 de mayo, Ricardo Gómez y Belén Cuesta acudieron a ‘El Hormiguero’ para presentar su obra de teatro, ‘El hombre almohada’, que representarán en los Teatros del Canal de Madrid a partir del 21 de mayo.

Según la actriz, «es humor negro inglés, el texto es buenísimo y merece mucho la pena verla». Mientras que Gómez añadió que «la preventa está yendo tan bien que estaremos hasta el 20 de junio en vez de hasta el 13».

Tras comentar algunos detalles de la obra, Pablo Motos sorprendía al actor con una pregunta de lo más directa: «Ricardo, de pequeño te confundían con una niña, ¿no?».

A lo que éste, al que la audiencia ha podido ver crecer gracias a su papel de Carlitos Alcántara en ‘Cuéntame cómo pasó’, respondió que «mi infancia está en RTVE a la carta. La puedes ver entera». Tras lo cual explicó que «en la urbanización donde vivía había un banco y siempre estaban sentadas las mismas señoras pasando la tarde».

«Me bajé los pantalones y les dije que no era una niña»

«Cuando volvía del colegio con mi hermano, todos los días me decían, por mi pelo rubio y largo, que era una niña muy bonita», comentó Ricardo. Algo que no le hacia ninguna gracia: «Con mis cinco o seis años le decía a mi hermano que yo no era una niña y que, si las podía responder. Pero él me decía que las dejara».

«Pero siguieron diciéndome y hubo un día que no lo pude evitar. Me bajé los pantalones y les dije que no era una niña», aseguró el invitado ante un Pablo Motos estupefacto que exclamó: «¡No!».

Tras las carcajadas de todos los presentes, el presentador comentó: «Y les dijiste: ‘Aunque no soy de Tudela, mira que esparrago tengo…'». «Lo que más recuerdo de ese día es el collejón de mi hermano», sentenció Ricardo Gómez, entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'